viernes, 30 de abril de 2010


Tengo que dedicar mi primera entrada a mi favorita mi plancha de pelo GHD.
Es fantástica llevo muchos años usando planchas,desde que no existía la cerámica y las planchas tostaban el pelo.
Y estas sin duda son las mejores que he usado nunca,se calientan en un pis pas,te alisan el pelo en dos pasadas,sirven para hacer rizos y ondas,y el diseño es taaaaan bonito,que no me pude resistir. Lleva casi un año conmigo y de verdad merece la pena cada euro que me costo.
Y vosotr@s usáis plancha y cual usáis??

4 comentarios:

  1. Hey u
    I really enjoy it reading ur blog! It is very lovely.
    I will visit u as soon as I can again!
    I hope u visit & follow me

    my today post ist :http://tzouliakadoglou.blogspot.com/2010/04/au-revoir-avril.html

    have a nice weekend
    greetings tzoules.

    ResponderEliminar
  2. holaa bienvenida al mundo bl0g jajaja no eres la unica yo tambien empiezo con mi blog... te sigoo jaja saludos y suertee...

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo una GHD (la edición limitada de Rosa Clarà) y ... ¿qué puedo decir que no se haya dicho ya de estas planchas? Es una maravilla. En un pasada el pelo queda liso liso.

    Besitos y gracias por pasarte por mi blog : )

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber si van a sacar algún modelo nuevo de las planchas ghd pues las que me gustan ya no las hacen.Gracias

    ResponderEliminar