viernes, 14 de mayo de 2010

63º Edicion Cannes

Kate Beckinsale







11 comentarios:

  1. Madre mia que bestido más bonito ese azul claro ^^
    Al igual que los zapatos de tacon de la primera foto!!

    Un besote linda!!!

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos nude son espectaculares, aunque yo tengo mi versión low cost de Blanco! :P

    La diadema que llevo sí es de pelo, artificial pero de pelo! Me la compré en Asos hace bastante ya, pero en Topshop tb tienen, y más grandes q dan más el pego.. en Londres estuve a punto de traerme una, pero no era el mismo tono de rubio y al final pasé...

    ResponderEliminar
  3. El segundo vestido fue espectacular!
    Nunca me llegó a encantar esta chica... pero estoy empezando a encariñarme con ella.. =)















    LA

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dos vestidos!!! Espectacular el gris y precioso el malva. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el segundo vestido, el primero no acaba de convencerme, los zapatos del primero espectaculares ando tras unos de ese tono, espero pronto encontrarlos.

    besos desde mèxico

    ResponderEliminar
  6. Que pedazo vestido el último!
    Te sigoo! un beso, http://www.yoescribomidestino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es increible el último vestido!

    http://softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué pasada de vestido! Aunque me gusta mucho más el de Cate Blanchett.

    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  9. me he enamorado del primer vestido !!! va impresionante!!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  10. puff...esta mujer me ha encantado!!! el vestido de la segunda foto espectacular...y los zapatos de la primera más aún!!! besitos

    ResponderEliminar