lunes, 24 de mayo de 2010

Cuero de Verano

Esa es una de las propuestas para este verano, eso  sí ,si durante bastantes temporadas a predominado el Rock&Roll ahora el cuero tiende mas al Country. 

Como en D&G





 En Celine nos hacen una proruesta más recatada


Alexander Wang propone look sporty


YSL y Balenciaga mas practicos solo lo aplican a los detalles


Y como no Loewe "La casa del cuero"


Y por supuesto cuero del bueno, que no queremos deshidratarnos ni quedarnos pegadas a unos mini-shorts jijiji.


Y vosotras que decís cuero en verano si o no?

15 comentarios:

  1. puuuuuuuf! En primavera sí. pero el verano es otra historia.
    bss

    http://softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Uff!! Pues no digo yo que en la pasarela no quede bien, pero es pensar en ponerme una prenda de cuero en pleno verano y ya me da un calor...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. puff,cuero y e verano como k no jaja!!
    k kalor madre mia

    1besito!

    ResponderEliminar
  4. Puede quedar todo lo bien que sea, pero sinceramente en verano me encanta ir fresquita... no veo yo el cuero en verano no...

    http://www.chronicinsatisfactionmadrid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. YES! SURE!
    Estoy en la búsqueda de los shorts de cuero perfectos... (fracasada hasta el momento) :(


    Oye preciosa, muchisimas gracias por tu voto! No sabes cuanto te lo agradezco!! Eres estupenda!












    LA

    ResponderEliminar
  6. jejeje... Justo ahora llevo una falda de cuero :) Tirantes y sandalias. Yo digo cuero, si!! A no ser que hagan 35 grados, ahí ya lo pensaremos... jeje...

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por tu comentario!
    en cuanto a lo del cuero la verdad es k me gusta bastante, pero tampoco es k sea una de mis tendencias favoritas (al menos para el verano, k sudo como un cerditoo!)
    un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Mmmm pues va a ser que no...
    Con los 40 grados q suelen hacer x aki en verano no me veo yo en cuero¡¡
    En cueros puede xD
    jajajajajaa¡¡
    Saludoss¡

    ResponderEliminar
  9. NOOO!!! por favor de cuero en verano NADA a menos que quieras sudar y sudar sea del bueno o no... aunque pienso que si me los pongo bajarìa como 4 kilos de una sola puesta por tanto sudar jajaja habrà que intentarlo.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Puf, yo es que lo del cuero en verano... mira que yo escucho metal y rock y en invierno e incluso primavera voy casi siempre de cuero, pero en verano... lo destierro hasta el otoño, ¡porque da un calor! Que no es normal :P

    Eso sí, me encaaaanta el modelito de Loewe <3.

    ResponderEliminar
  11. Yo digo si al cuero en verano!! Tngo unos shorts negros de cuero que me pienso poner bastante en los proximos meses.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. a mí sí me gusta al estilo country, en unos mini shorts. Me parece genial, o una cazadora para las noches más frescas. un beso!

    http://www.cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. amo el desfile de alexander wang!! Las trenzas, el cuero, el bigoré!! si quieres pasarte por mi blog: www.anasstyle.blogspot.com
    Saludos (K)!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo creo que en mi ciudad en verano... no es muy recomendable, quizas en priavera!!!

    Un beso!!

    http://historiadeunatendenciosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me encanta la ropa de cuero¡¡ he estado intentando conseguir unos shorts pero se me ha dificultado, aunque ahora que lo mencionas, talvez no sea muy recomendable con este calor =)
    besooossss
    te sigo¡
    xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo
    aleRcruz
    from http://aleslookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar