domingo, 30 de mayo de 2010

De Rositas...

Gastos de envío gratis en Bottega Verde,necesitaba un limpiador facial y el de Rosa de Mosqueta estaba de oferta unos 5€,así que fue inevitable lo compre y para que no estuviera solo,también cayó la mascarilla exfoliante de la misma gama y un par de cosillas mas.Que ruina madre!!!!


El formato es super cómodo y la textura el aroma estan muy bien,al principio notaba que hacia poca espuma y no me convencía mucho,pero con el paso de los días me ha ido conquistando,noto la piel super limpia, suave y con menos imperfecciones estoy encantada con el.


Una vez a la semana lo combino con la mascarilla exfoliante que también me gusta mucho,es una crema muy
espesa,la masajeo un poquillo y la dejo actuar unos minutos,realmente te deja la cara libre de impurezas.


Estoy encantada con el descubrimiento,con la limpiadora seguro que repito.


Cuales son vuestros últimos descubrimientos?

8 comentarios:

  1. Yo estoy utilizando la limpiadora y el tónico de Adolfo Dominguez y me van muy bien, son muy cómodos de utilizar y duran bastante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ay q guays tus compras! Y huele a rosa mucho? Es que adoro el olor a rosa!
    bss

    http://softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo recomiendo las cremas del mercadona. al principio no me podia creer que las cremas de un super podian estar bien, pero es que son una gozada! Ademas eso de que Deliplus (marca del mercadona) es de Clinique, es totalmenre cierto. Si comparais los isbn, vereis que en algunos coinciden!
    y no solo cremas, tambien en maquillaje!

    por cierto, has visto ya nuestra primera encuesta? estamos viendo quien es la que lleva mejor el street style!
    pasatee :)

    xoxo

    n.-

    www.zara-ndeando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pues yo soy muy fiel al exfoliante diario y tónico de clean and clear para los puntos negros. Y de limpiador uso Cléanance de Avene! es genial. A veces mi abuela me trae una pastilla de jabón de rosa mosqueta, y deja la cara increíblemente suave. Estoy segura de que has hecho una compra genial! un besitooo!

    http://www.cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizo mucho productos de Nivea, la verdad esque me dan buen resultado, tambien tengo cosas de Sensilis, y al leer el comentario de arriba me he enterado que deliplus es de clinique, no tenia ni idea! ya decia yo que mi crema de manos estaba genial para ser de esa marca jajajajajaja

    http://www.chronicinsatisfactionmadrid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por votar en nuestra primera encuesta! no te pica la curiosidad por saber quien ha ganado al final? descubrelo ahora visitando nuestro blog! :)

    C.

    ResponderEliminar
  7. Pues estaba buscando una nueva crema, sobre todo exfoliante, y creo que me voy a decidir por esta, asi que gracias jeje.

    Me ha gustado mucho tu blog :)

    Bss!

    stylishbcn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que buena compra!!Yo soy muy dejada para esas cosas...se que no debería de ser así pero me da una pereza!!

    http://historiadeunatendenciosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar