martes, 18 de mayo de 2010

Estilosa de la Semana

Leighton Meester




14 comentarios:

  1. Me quedo con el último vestidito!!! Qué monada!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Genial el post!
    Es como ver a Leighton y a Blair haha



    Yo me quedo con el negro corto WOW

















    LA

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ella y su personaje, pero vistiendo la veo a ella mas sencillita que a la Queen B jajajaj

    ResponderEliminar
  4. la adoro!la adoro!la adoro y la adoro!!!!

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente una fashion icon, amo a Leighton y a Blair!!! Mis vestidos favoritos son el 4º y el 6º que hermosa se ve!!! eso sì, que mi novio ni la vea porque me cambia jajaja, la adoramos!!!

    Besos nena.

    ResponderEliminar
  6. Mi favorito es el 5º. Me encanta el estilo de Leighton y el estilo Blair, los dos son... ^^.

    ResponderEliminar
  7. aiishh me encantaaaaaa, estuvo en españa la semana pasada!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola nena, mañana pàsate por mi blog, te eh dado un premio!!!

    BESOS...

    ResponderEliminar
  9. La adorooooooooooooooo!!!!!!! me encanta :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta chica!! Es Súper elegante :)

    Te sigo desde ahora!

    Un besitoo
    Lara

    ResponderEliminar
  11. A mí me parece que ella siempre acierta¡¡¡¡
    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  12. woouuuuwuwuuw¡¡¡
    amo a leigthon¡¡¡¡
    puse unas fotos de ella en el blog, checalas a ver si te gustan,
    pero no se entre que estilo me gusta mas el de ella o blair jajajaja
    besosss xoxoxoxoxoxoxo
    ale =D

    from http://aleslookbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como viste y bueno soy adicta a gossip girl jejeje, la que más me gusta es Jenny, es el estilo que más me gusta :P

    Besos!!

    ResponderEliminar