lunes, 17 de mayo de 2010

Franck Provost opinion

Compre la oferta de Franck Provost champú + acondicionador pensando que la calidad seria similar a Tresemme, cual fue mi decepción al descubrir que nada que ver.
Ya lo he terminado,por fin ,y no me ha gustado nada de nada ,me dejaba el pelo súper áspero y difícil de desenredar cuando nunca antes había tenido ese problema ,además no me gustaba nada el olor.
Menos mal que cogi una oferta y solo me costo 6,50€





¿Que le ha pasado a ese estilista de prestigio para poner su nombre a ese producto?,¿Es mi pelo el extraño o es una opinión general?

Y vosotras lo habéis probado,os ha ido bien?

14 comentarios:

  1. Pues que pena!! Mira que esta marca tiene muy buenos comentarios... pero no puede irle bien a todo el mundo, no?
    Yo estoy contentísima con lo que he probado de tresemme, pero esta no la he "catado" todavía.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado FP, estoy con John Frieda ahora...y la verdad es que tampoco mata. Cada vez estoy más convencida de que es todo puro marketing. Habrá que volver al Klorane de toda la vida.

    Como te dejas la mascarilla puesta todo el día? Sales a la calle con ella? :S:S No lo acabo de pillar, había leido a gente que se la dejaba por la noche y tal... cuentame!

    ResponderEliminar
  3. tienes razón, yo tb utilice ese champú y fatal, tb me dejaba el pelo aspero, prefiero tesemme si duda!!por cierto he descubierto aora mismo tu blog y me gusta, te sigo

    http://thefrontrowstylos.blogspot.com/
    pasate por el mio, besazosss

    ResponderEliminar
  4. Anda, pues yo pensaba que era bueno. El otro día el Lidl lo tenia de oferta, los champús a 2€ con algo y 3€ las mascarllas.
    Desde luego no me lo pienso comprar...muchas gracias.
    Por cierto, la misma plantilla sí, pero cn distinto tono de rosa, jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Soy nueva por el mundo de los blogs, y he visto un montón de comentarios tuyos por ahí y siempre me decía, ahora visito su blog, y aquí estoy jajaja. No he probado ese champú, pero me dejas sorprendida porque habia escuchado muy buenas opinones...
    Te sigo!! un besoo

    http://chronicinsatisfactionmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No la he probado, pero se decía que era bastante bueno. Yo nunca cambio de Tresemme, fue probarlo y no volver a cambiar mas. Un beso y buen Lunes!

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, aunque Tresemme me gustó pero tampoco me entusiasmó. Gracias por la info!

    bss
    te sigo desde:
    http://www.softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No, ni ganas...yo estoy obsesa con John Frieda, pero jope es tan caro...:(((

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que es muy muy barato... puede salir malillo, seguro que lo que te venda la peluquería es más caro y más bueno. Normalmente cuando abaratan pierden calidad, es una ley simple...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola nena!! Pues yo no eh probado nada de eso porque en mèxico no eh visto esa marca, tresemmè sì, de hecho es el que uso y me va genial.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Si te digo que yo en cuestion de productos para el pelo utilizo lo que compre mi madre creeme...no me creo nada de estas marcas caras que dicen que cuidan mas el pelo blablabla....

    yo tambien te sigo! veo qnue eres de mi tierra jejeje.
    por ciert el mono-donut me ha hecho muchiisima gracia!! te queda natural? besitoss!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ha, I will experiment my thought, your post bring me some good ideas, it’s truly amazing, thanks.

    clomid

    ResponderEliminar
  13. provost no vale nada , te deja el pelo fatal ,huele fatal,en definitiva una porqueria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar