martes, 4 de mayo de 2010

Fraulein 38º

Hace un tiempecillo decidí comprar este juego de brochas, al principio no estaba muy segura, pero es tan barata, 14,90€ ,que aunque las brochas fueran malísimas solo por la manta valía la pena probar.




La verdad es que es mejor de lo que me esperaba, trae muchos pinceles sintéticos que siempre vienen bien. Las brochas son suaves y al lavarlas no están perdiendo pelo, solo perdieron un poco de tinte la primera vez que las lave, así que al final me a sorprendido gratamente.
Podéis ojear la pagina aquí  fraulein 38º 

8 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene esta manta con todas las brochas, jeje. Si quieres pasarte por mi blog, serás bienvenida, además estamos de sorteo, jeje. MUA

    elblogdeestrogena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ala! Que chula la manta, no? Y que barata! Y te costó solo eso con gastos de envio y todo?
    He estado mirando la página y me estoy pensando seriamente comprarme las 9 brochas de viaje... Pero antes me espero a tu opinión jeje!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Yo me compré la manta "cara" y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado que me está dando!!
    También me cogí un eyeliner en gel, 5 eyeliners lapiz de colores y una máscara de pestañas. La verdad es que nunca me había dado tan buen resultado una máscara de pestañas, me deja las pestañas super tupidas y largas!! Los eyeliner también me gustan mucho porque son super cremosos, duran bastante y al mismo tiempo se difuminan muy bien.
    Ayer me cogí la paleta de sombras de 88 colores nude y ya estoy impaciente porque llegue jejeje
    Sólo quería dejar mi experiencia jejeje Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo tambien me la he comprado, pero ahora no se bien para que vale cada pincel, me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
  5. Hola!!estoy a punto de comprarme una paleta de sombras y una manta d pinceles a traves de la web de Fraulein,pero no estoy muy segura de que el metodo sea fiable..alguien puede decirme si es fiable comprar en esta web???

    ResponderEliminar
  6. hola!! yo también estoy por comprar,los precios son muy económicos pero tengo las mismas dudas...es fiable comprar? y los gastos de envio solo pone una libra..y estoy en canarias..es fiable?muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola anonimos!!! a mi el pedido me llego perfectamente y bastante rapido,por mi experiencia creo que esta pagina es fiable.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Has probado la paleta de sombras de ojos? Es que estoy interesada en comprar la paleta de 180 colores (180 COLORS STARDUST IN GLAM EYESHADOW PALETTE) y una manta (24 PCS ROSE CANDY BRUSHES SET). Pero estoy indecisa, sabes que tamaño tiene cada sombra mas o menos? La manta es buena o me aconsejas la tuya? Y es mejor comprarla por ebay o por su página? Muchísimas gracias de antemano!! :)

    ResponderEliminar