jueves, 20 de mayo de 2010

Gracias!!!!!

Hoy llevaba un día horrible, Movistar me ha vuelto ha hacer de las suyas y llevo toda la mañana cabreada con ellos,buscando nueva compañía que encima ninguna me sale mas barata grrrr!!!!....

Pero Alex de Malva de Niña Fina,que es un amor,me ha alegrado el día sorprendiéndome con un premio.



Llevo muy poquito en esto y ella lleva conmigo desde el principio,quiero darle mil gracias por su apoyo,sus comentarios y su cariño.
Y por supuesto os recomiendo a tod@s que os paséis a visitarla.

7 comentarios:

  1. Hola nena, que bueno que te gustò el premio, este tipo de cosas siempre alegran no??

    Te mando un beso guapa...

    ResponderEliminar
  2. Hi, I am having an Estee Lauder Giveaway on my blog. It ends on May 31st. Pls check it out. http://www.expressivemakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ladeada y desecha! me encanta...ay que ver como se han puesto de moda jeje.

    ResponderEliminar
  4. la hermosa alex de malva de niña fina me dio un premio tambien y asi pude conocer tu blog que por cierto me encanto, me facina la idea de la s trenzas, la que mas gusta es la de espiga pero he estado intentando y mas bien queda como una coleta mal hecha jajaja =)
    besosossss
    xoxoxoxoxoxooxo
    ale=)

    from http://aleslookbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. preciosoo el dibujoo de las mariposass, porque no te pasass por mi blogg???? es de modaa, buenoo graciasss, ya verass que chulooo, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio :)
    Voy a mirar el blog de Malva...

    Besitos!

    ResponderEliminar