jueves, 6 de mayo de 2010

Segun Pereza Soy . . .

Miss Make-up en su blog propuso realizar este meme,y me a parecido súper divertido,os animo a todas a hacerlo.
Hay que elegir un cantante o grupo y con los títulos de sus canciones contestar a estas preguntas me pongo al lío je je je....




 ARTISTA: Pereza

¿ERES HOMBRE O MUJER?: Niña de papá

DESCRIBETE: Caramelo

COMO TE SIENTES: Qué alegría más tonta

DONDE VIVES ACTUALMENTE: En donde estés

SI PUDIERAS SER OTRA PERSONA: Lady Madrid

FORMA DE TRANSPORTE FAVORITA: El Globo

TUS MEJORES AMIGOS SON: Princesas
P PrincesasPPr
TU COLOR FAVORITO ES: Champagne

COMO ESTA EL CLIMA: Está lloviendo

MOMENTO FAVORITO DE LA SEMANA: Si quieres bailamos

SI TU VIDA FUERA UN PROGRAMA DE TV COMO SE LLAMARÍA: Huracán

TU REGALO DE CUMPLEAÑOS IDEAL SERÍA: Todo

QUE ES LA VIDA PARA TI: Algo para cantar

TU RELACIÓN: Voy a comerte

BUSCANDO: Todo saldrá bien

NO ME IMPORTARÍAElla tiene un don

TU MIEDO: El día que no pueda más

¿CUAL ES EL MEJOR CONSEJO QUE PUEDES DAR?: Dale a la guitarra

SI PUDIERAS CAMBIAR TU NOMBRE ¿CUAL SERÍA?: Margot

PENSAMIENTO DEL DÍA: Lo que tengo yo adentro

COMO TE GUSTARÍA MORIRQue parezca un accidente

CONDICIÓN PRESENTE DEL ALMA: Pelos de punta

MAYOR SECRETO: Perdona Mona

MI LEMA: Super Hermanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario