martes, 29 de junio de 2010

De Rebajas...


Ha llegado el momento que muchas esperan con impaciencia,las rebajas,tengo que reconocer que a mi no me gustan mucho,colas,montones de ropa,aglomeraciones ufffff.... me da una pereza.
Pero seguro que algun dia paso a ver que hay,para luego poder quejarme jajaja.....


Que alegria,que alboroto... otro premio!!!!! mil gracias a Soft and Grey por este


Y las reglas dicen que hay que nominar a los 10 ultimos comentarios


Sweet Styl
Feel it in my toes 

Sweet Styte

La-blog

All That She Wants

Mis Medias Rotas

gorgeousclara

...Oh my Dior !

Una Cenicienta Moderna

maLva dE niÑa fiNa

Soft and Grey

3 comentarios:

  1. Muchisimas gracia xel premio!!!

    Besitos enomres desde mismediasrotas!
    y animate a ir a las rebajas !!q seguro q pillas algO!

    ResponderEliminar
  2. mil gracias wapsima! no sabes la ilusion que me hace!! y felicidades a ti por ganarlo, k te lo mereces!!
    pasalo genial en vacaciones! y aprovecha las rebajas! :P
    un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  3. muchisimas graciassss :)
    a ver si me pongo al dia y aprovecho a subirlo con otro :)
    gracias de nuevo guaapaaaa


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar