miércoles, 2 de junio de 2010

Estilosa de la Semana

Sarah Jessica Parker

15 comentarios:

  1. Muy guapa! Me quedo con el Chanel de los Oscar y el Halston Heritage de la gala del MET ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta SJP, estilosa de la semana y del mes, y del año jajajaaja
    Siempre va bien, y eso que arriesga muchisimo... Es curioso que para nosotras es un modelo a seguir, y que a los hombres no sueles gustarle nada jajaajaja

    http://www.chronicinsatisfactionmadrid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Pero estoy tan acostumbrada a verla en las fotos de galas, ceremonias y premières, que no me la imagino enfundada en prendas "básicas" yendo al súper, por poner un ejemplo. Estaría bien verla con un atuendo más sencillo para saber si realmente tiene estilo aún vistiendo de manera informal.

    A ver si me sabes responder a esta pregunta: ¿tan alto será su caché como para poder gastar/invertir una fortuna en alta costura, Manolo's, etc., o los modelos que lleva se los prestan y/o regalan para publicitar las marcas en cuestión?

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. El primer vestido blanco es increible. Y el fluor a mí me encantó!bss

    http://softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Mi favorito es sin duda el fluor del estreno de Sexo en NY2 aunque creo que los zapatos no eran los adecuados,que os parece?

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias!!!

    me encanta tu post!
    adoro a SJP !!
    es una diosa xa mi !!



    miles de besitos.
    feel

    ResponderEliminar
  7. Bueno que podemos decir de la protagonista de SATC si no son puras cosas bonitas!!! Y es que es el gurù de muchas de nosotras, a mi modo de ver se ponga lo que se ponga se ve bien, la adoro!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. me encanta el post! =) me quedo con el último

    http://www.cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. no conocía el blog, me hago seguidora de inmediato.

    me parece que estas semanas vamos a tener SJP para rato!!

    me gusta muchísimo la selección de vestidos que has hecho!

    Bso!

    ResponderEliminar
  10. El vestido fluor es precioso aunque la percha de SJP hace mucho, vaya estilo tiene, para mi sin duda es un icono, capaz de enfundarse con mucha clase en un Chanel y en un momento volver a convertirse en una más con unos vaqueros y sus converses para llevar a sus hijos al cole... me declaro pro Sarah Jessica Parquet
    besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  11. HOY VOY A VER LA PELI con mi madre!!^^
    EL COLLAR ES DE HAZEL!^^
    MUACC!

    ResponderEliminar
  12. que diosa SJP! me encanta el vestido fluor del estreno de Sexo en NY 2, que delicia!

    ResponderEliminar
  13. Como es posible que SJP siempre se vea fabulosa??

    Besos

    http://estiloimpoexport.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con la 3 y la 4, guapísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta en todas las fotos :D

    Un beso.

    ResponderEliminar