miércoles, 30 de junio de 2010

Estilosa

Rachel Bilson







10 comentarios:

  1. Desde luego, va impecable en todas las fotos! Yo te juro que mato por un vestido como el de la primera foto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. estilosisima!!!
    para mi una de las mejores celebrities vistiendo

    ResponderEliminar
  3. Que looks tan ideales. Es muy estilosa, si!
    Normal que se esté en las listas de las mejor vestidas en la red carpet
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Sin duda tiene muchísimo estilo!

    ResponderEliminar
  5. Viste muy bien! Me encanta la foto en que va cn la faldita negra y el megacolgante verde. Va estupenda!
    un besote

    ResponderEliminar
  6. gracias por el premio

    y qué estilosa es esta mujer, si

    ResponderEliminar
  7. hola linda, antes que nada desearte un hermoso dia y gracias por los lindos comentarios.
    el look de rachel en particular me gusta mucho, siempre sabe como lucir en diferentes ocasiones y es muy trendy =)
    besitos
    xoxoxoxooxoxoxxooxo
    aleRcruz

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa chica!
    Esta siempre bien, sobretodo cuando va casual!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el estilo de esta chica!

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar