sábado, 5 de junio de 2010

Happy and Colors

Esta es mi pequeña colección de esmaltes.






Y el premio al que me ha nominado LA's blog ,que además de estilosa es un sol.


Diez cosas que me hacen feliz.

* Mi novio D.
 
* Mi familia
 
* Mis amigos
   .
* Mis Perros,sobre todo mi gordito,menos mal que los otros no saben leer jejej...

* Reírme a carcajadas por cualquier tontería

* Comer Sushi, ummmm!!!!

* Ir de compras y encontrar una super ganga

* El blog y vuestros comentarios,gracias

* Despertar sin despertador con D.

* Hacer Wakeboard

* Y mil cosas mas....

Nomino a este premio a ...

Cashmereflowers

Chronicinsatisfactionmadrid

Soft and Grey

Short Sweet Special

12 comentarios:

  1. hola!!veo que tienes una coleccion de esmaltes completita, jeje, a mi tb me encantan!!y ese es tu perrito??para comérselo!!..mil gracias por tu visita wpa, vuelve pronto!!te sigo.xx
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mona!

    Gracias por nominarme :))))

    Me gusta mucho tu colección de esmaltes, ¿qué tal queda ese coral de deliplus?

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu colección de esmaltes :)
    Yo hace poco me compre un par de ellos y ya tengo creo que 18 y ahora por mi cumple mi padre aun quiere comprarme más!! jejeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS. Te agradezco la nominacion. Mucho.
    Solo tenemos que decir 10 cosas que nos hacen felices? solo 10? que pocas!! jajaajaja
    Y hay que nominar a cuantos? no tengo ni idea, es la primera vez que me nominan en algo asi jajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. cuando me junto con tantos esmaltes se me acaban poniendo malos en nada!! aish las botas...me traen por la calle de la amargura porque no se si merecen la pena, el año que viene puede que ni se lleven!!
    se las he visto a patricia conde y.... a bibiana fernandez! este ultimo hecho me quito un poco las ganas, tu te crees? ajajjaa
    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio que bien merecido te lo tienes, tu blog es fantàstico!!

    Tus esmaltes son geniales todos!!! Pero sin duda mi favorito es el naranjita de deliplus que bonito es!!!

    Un besazo desde mèxico guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus esmaltes!!!Yo también tengo una colección bastante amplia!jajaja No paro de comprarme esmaltes, los tengo de todos los colores!!!

    http://historiadeunatendenciosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por nominarme guapaaa! Qué ilu me ha hecho! Es la primera vez que tengo q hacer esto y no sé muy bien como va...pero voy a intentar...nomino al nº de blogs que yo quiera? graciasss!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog y me encanta
    te sigo así no te pierdo la pista para visitarlo amenudo
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu premio!
    Los últimos esmaltes me parecen muy divertidos

    Besos

    ResponderEliminar
  11. gracias por el premio, preciosa! me encantan , me encantan, me encantan los pintauñas! y tienes muchísimooos! =O
    un besote!

    http://www.cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar