jueves, 10 de junio de 2010

Makyllate

Makyllate es una web donde venden todo tipo de pinceles,brochas y accesorios de maquillaje,de todo tipo de precios y calidades,para uso domestico o profesional.






Tiene una sección,aprende con nosotros,donde te explican para que sirve cada pincel o brocha,muy practico para saber que necesitamos realmente,dependiendo de la utilidad que le vayamos a dar.

Yo tengo la mofeta de esta marca,aquí se llama Pincel de Fibra Óptica.



Es super suave la utilizo para todo,desde aplicar la base al colorete difumina muy bien y se esta convirtiendo en indispensable para mi,no he utilizado la de MAC pero por lo que he leído por ahí no tiene nada que envidiarle.


Al lavarla por primera vez perdió un par de pelillos,pero no ha vuelto a perder ninguno y no ha desteñido nada.

También podéis encontrar productos Stage Line,una marca de maquillaje con muy buena relación calidad precio.

Así que si queréis echar una ojeada entrar Makyllate .
Aprovechar este mes que hacen un 10% de descuento en la linea platinum.

10 comentarios:

  1. Muchas gracias!! no conocía esta web.

    ResponderEliminar
  2. Y qué tal está de precio tu brocha? Porque la de MAC no es baratita.
    bss

    http://softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta web! Muchas gracias, está genial de precio.

    ResponderEliminar
  4. Se ven muy bonitos y geniales.. pero me da un poco de miedo coprar por internet :S

    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, tienes post muy útiles!

    Te sigo y te invito a que te pases por el mío ;)

    http://rockandmakeup.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, tienes post muy útiles!

    Te sigo y te invito a que te pases por el mío ;)

    http://rockandmakeup.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me pasaré a ver que tal! Me compré yo un set de cepillitos de Bobby Brown y sólo utilizo la brocha!!!. Te he nominado para un premio, pásate por mi blog para recogerlo, vale?
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un montón de brochitas de todo tipo porque me encantan, asique entrare que seguro que algo cae jajaja


    http://www.chronicinsatisfactionmadrid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me pasaré a ver la web!!Pero tienen una pinta estupenda!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu blog!mirare la web x no al conocia!

    este es el mio,espero que te guste!!!

    http://mientrasmueveselarroz.blogspot.com/

    ResponderEliminar