miércoles, 16 de junio de 2010

Sin parar

Estoy desconectada,mucho trabajo ni un minuto para actualizar,ya sabéis como es esto,espero que en esta semana pueda ponerme al día.

Os dejo un look que tengo preparado hace tiempo,festivalero total... 



Y aprovecho para dar las gracias a Una Cenicienta Moderna por darme este premio.


Para recibirlo hay dos reglas,enlazar a quien te lo da y dárselo a 10 blogs .

Yo se lo doy a... 

To whom it may concern 
Regazzadolce
Mystylecollection
Tendenciosa 
Lilaygris
Lovelypepa
All that she wants 
Sweet Audrey
LA-blog 
By my heels 

Y a Yzia de My Style Collection mil gracias por este.

12 comentarios:

  1. Me han gustado los shorts! De dónde son? Enhorabuena por los premios!
    besoo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio! Me hace mucha ilusión porque es el primero que me dan :3

    Ánimo con el trabajo. Yo ando poniendo notas en el cole como las locas

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios, y la blusa que pusiste es una monada, ideal para el verano.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ti guapísima!!! Ahora mismo voy a dárselo a otras bloggers tan simpáticas y que nos ayudan a combinar tanto como tú!
    El vestidito genial, veraniego y divertido, muy étnico!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS MONADAAAAAAAAAA!

    Ese top es para morirse!! LO QUIERO YA!







    LA

    ResponderEliminar
  6. Aiis que aparezco en la segunda!! gracias preciosa.

    Y tomate con calma todo aquello que tienes que hacer, que ya el verano esta aquí !!!

    Ciao.

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look festivalero que propones!!xxx y felicidades por los premios!!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Estoy de SORTEO!!! Pásate guapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. me encantan ese outfit festivalero!!!!
    =)

    verano!

    ResponderEliminar
  10. Tienes premio en mi blog! Pásate!

    ResponderEliminar
  11. Aiii como me gusta este top!!!!! DIOS!!


    Gracias por el comment preciosa!! El esmalte es de OPI me lo compré en Asos y dura... y dura... ayer ya me aburrí de el y lo cambié por el gris =)




    LA

    ResponderEliminar