miércoles, 28 de julio de 2010

In The Summer

En verano da una pereza mortal ir al gimnasio así que os recomiendo el deporte que yo practico cuando hace calorcito ,el wakeboard es una mezcla entre esquí acuático y snowboard donde te deslizas sobre el agua siendo arrastrado por una lancha,es super divertido y nada difícil así que si este verano tenéis oportunidad no dudéis en practicarlo a mi me encanta y además te ayuda a quemar todos los helados que caigan este verano

Esto es lo que necesitáis...
wake
Tendencias de Moda y Estilos - Polyvore


Y vosotros que deporte practicáis en verano????

5 comentarios:

  1. mmmm me gustaría decir que sigo con la rutina del gimnasio pero nada de nada... así de fofa me estoy quedando.. en verano trabajar es el único deporte que hago :p el resto del tiempo me lo paso tirada en la arena... ai que gustito..






    LA

    ResponderEliminar
  2. Llevo todo julio sin pisar el gimnasio y eso que llevo tiempo yendo a diario. Tenía pensado salir a correr en verano, pero con este calor nunca veo el momento! Suena muy bien lo que haces, pero tendría que equiparme por completo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. me encanta hace deporte...y tambiem tu blog*

    muuaks charmediem*

    ResponderEliminar
  4. Deporte en verano...
    ¿Cuenta ver pelis y series?

    ¡Besitos fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar