martes, 6 de julio de 2010

Milk and Sun

Gwyneth Paltrow sufre una disminución de la densidad mineral osea y presenta huesos quebradizos ,estos son los síntomas de la osteopenia una enfermedad que suele ser la precursora de la osteoporosis.


Esta enfermedad suele atacar a mujeres de edad bastante mas avanzada que la suya ,pero la actriz tiene los niveles de vitamina D por los suelos.

Le han recomendado cambiar de dieta y tomar el sol ,a lo de cambiar su dieta macrobiótica por otra que incluya lácteos ya ha dicho que no,pero por lo visto va ha empezar a tomar el sol del que huía como del diablo hasta ahora.

Yo le recomiendo a Gwyneth buen protector solar,para mi este es el mejor.



Para evitar este horror,,ay...!!!!! me duele solo de mirarlo.


Suerte Gwyneth y que te mejores.




5 comentarios:

  1. uuuuf! No lo sabía! Me encanta esta chica. Es súper agradable y además buena actriz. Yo también le recomiendo ese protector!jiji
    He recibido tu comentario en el correo, pero no se publican los comentarios hoy en mi blog, y creo que no es el únicooo! jooooo. :(
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Pobre... me cae tan bien esta chica (como si la conociese... :p)

    Me mata la foto de la Kardashian! con toda la Butterfly de Prada estampada en la cara!






    LA

    ResponderEliminar
  3. Espero que se recupere pronto, y tome algo de sol que se la ve frágil y delicada con ese tono de piel tan clarito

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo también creo q es mejor tomar el sol a tomar lácteos... cosas mías!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. dioooos!pero como se puede ser taan despistada!!

    ResponderEliminar