lunes, 5 de julio de 2010

Taylor Evolution

Taylor Momsen es actriz,muchos la conoceréis porque interpreta a Jenny Humphrey en Gossip Girl.

Solo tiene 17 años y se ha convertido en un icono de estilo.Yo este invierno ,clone su look falda fucsia y fue un triunfo.
 El otro día revisando sus looks alucine ,un cambio radical de dulce a rokera en tres años.
He de reconocer que  no echo de menos a la inocente "Little J" del principio su look actual me divierte muchisimo mas.

Juzgar por vosotros mismos.






8 comentarios:

  1. Desde luego antes pasaba más desapercibida, pero qué quieres que te diga... hay veces que parece de la familia de los Monster. Se pinta unos ojos tan tan ahumados que da miedo!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! pues a mi también me gusta más su estilo actual, me encanta cómo has plasmado su evolución a través de las fotos. Coincido con Estefa en que a veces se pasa con el ahumado pero yo creo que el exceso es una forma de llamar la atención sobre ella y sobre la serie, con la de actores que hay es complicado tener un estilo propio y ella lo tiene. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo y con Naoko, me gusta muchísimo más su estilo actua. Será que la cabra tira al monte y a mi me pierde el look heavy-gótico que se gasta la chiquilla. Total, ya hay demasiadas rubias ñoñas en el mundo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he visto nunca esa serie, pero supongo que puede ser que la vestimenta de la chica cambie en función de lo que quieran transmitir en la serie! Todas tienen estilistas!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. He de decir que desde que la vi la primera vez en Gossip Girl ya me gusto, me parece guapísima y con ese punto de niña buena.


    http://backstage-ceee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Es una seria que me encanta.. como les envidio esa vida... pero beno jaja. De todas formas me gusta mas el estilo del vestido largo gris humo.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. lo del look yonki me ha matado jajajajjajamuy bueno!!!
    respecto a la pequeña J, que quieres que te diga, yo sigo prefierendo a la antigua(llamame carca, clasica o antigua!) pero es que lo de ahora se le ha ido de las manos...
    ella tmb luce las medias con carreras!! jajajja

    besitos y gracias por pasar!!!
    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. lo de esta chica es una pena.. con lo bien vestida que iba al principio de la serie y como poco a poco ha ido digievolucionando a un gotic-cutre estilo es asombroso... sus ojos amapachetados (mapache) de estos ultimos caps eran desconcertantes..

    me quedo con blair mil veces!

    ResponderEliminar