martes, 3 de agosto de 2010

Limpieza Facial

Llevo unas cuantas semanas usando el cepillo facial que regalaban con el tratamiento Normaderm de Vichy,me lo han regalado así que no tengo el tratamiento ni se lo que vale,solo me dieron el cepillo.

El pack trae dos cabezales uno masajeador,que no he usado nunca, y otro limpiador que es del que os voy a contar mi experiencia.


El cepillo funciona con dos pilas y tiene un movimiento rotatorio,sirve para limpiar la piel mas profundamente afinar los poros y suavizar las lineas de expresión dejando una piel mas lisa.

Yo lo utilizo en días alternos porque me da la sensacion de que es un poco agresivo porque es como si realizaras una pequeña exfoliación, no se cosas mías, me mojo la cara y aplico el gel limpiador directamente en el cepillo lo pongo en marcha y me lavo la cara insistiendo en nariz y frente que son las zonas donde tengo mas grasa.


Mi experiencia, noto diferencia porque en verano suelo tener bastantes imperfecciones y este casi no tengo, pero claro también estoy usando un nuevo gel facial y he cambiado de hidratante así que debe ser un cumulo de todo, igualmente os lo recomiendo porque realmente deja la piel mas lisa y limpia.

Este es mecánico pero también los hay manuales





Vosotros usáis algún artilugio de limpieza facial a usáis las manos?

3 comentarios:

  1. Qué buena pinta! Me han dado ganas de comprarlo, ¿siguen regalándolo con el tratamiento?

    Yo de momento sólo uso las manos...jeje

    ResponderEliminar
  2. Uso el manual y también me exfolio con azúcar.
    De todas formas no deberias hacerlo más de uno o dos veces por semana ,porque se agrede mucho la piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo utilizar dos veces por semana el cepillo eléctrico, que para las zonas sensibles y difíciles de llegar como es el caso de nariz va genial.
    De exfoliente utilizo signal granulado, va muy bien para corregir imperfecciones y pieles grasas. Me lo recomendo mi dermatólogo. Y la verdad estoy muy contenta del resultado que da. Un besote.

    ResponderEliminar