jueves, 12 de agosto de 2010

Maquillalia

En esta web podréis encontrar marcas de cosmética que no se encuentran facilmente en tiendas físicas en España como NYX ,Eyeko ,Hean, L.A Colors ....



Lo bueno de esta pagina es que es española así que los gastos de envió son unos 7€ con seguro de perdida y robo y en unos 6 días tienes tu pedido en casa. Lo malo es que los productos son un poco mas caros que en las paginas americanas ,pero muy poco creo que hay unos 0.50€ de diferencia en un labial de NYX así que entre tiempo de espera,gastos de envió y la incertidumbre de aduanas creo que merece la pena.
  
Este fue mi pedido.


Estoy encantada con el ,ya os hablare de todo detenidamente.

3 comentarios:

  1. Me pasare por la pagina en cuanto tenga tiempo :)

    ResponderEliminar
  2. pos abra k psarse aunk kada vez k entre nunca estan disponibles los labiales k kiero

    1besito

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía.gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar