jueves, 5 de agosto de 2010

Shoping Online

Quiero hablaros de las tiendas online donde yo he comprado ,creo que es bueno conocer las experiencias de otras compradoras para estar mas seguro a la hora de hacer tu pedido así que en varias entradas os iré dando a conocer mi experiencia en cada una de ellas,empiezo con la tienda New Look .

En esta tienda solo compre un accesorio,generalmente en la primera compra no me arriesgo a hacer un pedido muy grande, solo gaste 9 libras.

En solo 5 días llego el cartero con mi paquetito hice el pedido un viernes y llego el miércoles así que con fin de semana en medio y todo fue super rápido.



 Los gastos de envió fueron 5 libras ,6.02€.

Dentro en perfecto estado y sin perder una pluma.


Mi diadema de plumas por 4 libras costaba 8 pero la cogí a mitad de precio,así que por unos 5€ mas gastos de envió creo que esta muy bien,tenia un poco de miedo de que fuese de mala calidad o estuviera medio calva pero es muy tupida y se ve bastante buena así que estoy super contenta,seguro volveré a comprar en esta tienda.

La diadema ya os enseñare puesta,pero de momento os dejo con la inspiración

3 comentarios:

  1. que pasada de diadema!!!!es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Qué chula! Te va con uñas nouvelle vague de Chanel! Qué color tan bonito!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Es monísima la diadema, yo he comprado pocas cosas online, pero lo poco ha llegado sano y salvo.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar