jueves, 16 de septiembre de 2010

The City

El miércoles 22 MTV España estrena The City, un spin off de la serie reality The Hills sobre Whitney Port.


En esta serie-reality Whitney se va Nueva York para trabajar con Diane Von Fürstenberg ,a la que también veremos,allí una de sus compañeras es la socialite Olivia Palermo,a la que por fin veré en movimiento después de fotos y fotos de sus looks, nunca ha visto The Hills y conozco ha estas chicas mas que nada por sus outfit pero estoy deseando ver la serie.


La prota Whitney Port ,la chaqueta de la primera foto me tiene loca.



La mejor amiga Erin Lucas,hija del bajista de AC-DC Cliff Williams




La compi del trabajo Olivia Palermo




Y vosotros veréis The City?????

9 comentarios:

  1. Yo ya tenía MTV antes y ya he visto la serie. Te digo que es más de lo de siempre, pero eso no quita que te pueda gustar.

    ResponderEliminar
  2. POR FIN!!! que deseperación he estado buscando la serie por todos lados para bajarmela y no ha habido manera...y por lo menos ahora estará en castellano o al menos subtitulada.

    22 tomo nota....
    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  3. I LOVE The City, it's sooo good!=)

    www.agnesstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. en la segunda temporada ya no sale erin, es una pena!!! bsotes


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. LA VERDAD ESQ LOS OUTFIT Q ESCOGISTE SON GENIALES EH!!
    YO NO SE SI LA VERE..
    UN BESITO

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues seguro que la terminare viendo!!Y mas con estos estilismos!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. hola linda¡¡
    no soy muy fan de los ralitys pero the city me ha gustado un pco por la cuestion fashion aunque la verdad prefiero projet runway, eso si, los looks de la chica palermo woouu
    besitosss y gracias por pasarte por mi blog =)
    aleRCruz

    ResponderEliminar