jueves, 9 de septiembre de 2010

Felices 40

Las top models de los 90 Claudia y Naomi cumplen los 40 estupendas y sin perder un ápice de la belleza que les encumbro a la cima.


No pueden ser mas distintas entre si y creo que precisamente por eso se complementan tan bien,Claudia la dulce y Naomi la salvaje han hecho varias campañas juntas,no se si recordareis aquella de Mango años a...


Y la actual de D&G


En la alfombra roja cada una en su estilo dando lecciones de elegancia,quien se imagina viéndola así,a Naomi lanzando teléfonos.



Ellas han roto muchas barreras, Naomi fue la primera mujer negra que apareció en portada de Vogue Inglaterra y Francia y Claudia fue la primera rubia en trabajar para Chanel,casa para la que sigue trabajando.



En su vida familiar,mientras Claudia esta casada y es madre de tres hijos,Naomi parece que ha sentado cabeza con un empresario Ruso.


Felicidades Guapas!!!!!

8 comentarios:

  1. Ellas pueden presumir de llegar a los 40 tan estupendas, ya me gustaría a mí. A mi me encanta Mónica Belluci con 46 y es todo un bellezón.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Donde hay que firmar para llegar así a los 40??
    muchos besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante que estén así de maravillosas. Recuerdo la campaña de Mango. Entonces acompañaba a mi hermana a comprarse ropita a Mng mientras que a mí todavía me quedaban las cosas grandes!buen post!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Son espectaculares, no se puede decir más la verdad.
    Pero siendo sincera... a mi Claudia no me gusta demasiado (ei! que no quiere decir que no quiera ser como ella! jaja) pero al lado de la Diosa de Ébano... :p






    LA

    ResponderEliminar
  5. LAs dos tan perfectas... me encantan!!

    Pasa por mi blog, que estamos de sorteo de un bolso de fiesta muy chulo.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  6. Jope!!Estan espectaculares!!!ojala yo asi a los 40!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. la verdad q estan geniales para los años ehh! es lo que tiene vivir de tucuerpo que se cuidan muchisimo
    un besito

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola,me gusta mucho tu blog,Te sigo!Pasate por el mio,y si quieres te haces seguidora!un beso

    ResponderEliminar