martes, 14 de septiembre de 2010

Lady Gaga

Lady Gaga ha arrasado en los MTV,fue la estrella de la noche y se llevo 8 premios y como siempre sus looks han levantado polémica,PETA ya se ha manifestado en contra de su vestido de carne pero los looks de Gaga, supongo,están hechos con ese fin.

Aquí el famoso vestido,se ve que lo hicieron la noche antes y estuvo en una nevera hasta el momento de vestirlo asi que ni olia ni sangraba,yo aun asi no me lo pongo ni loca.



También llevo estas dos maravillas el primero de McQueen es fantastico,el segundo todavia no he conseguido verlo bien pero tiene buena pinta.




Y estos son otros ejemplos del estilo Gaga con mayor o menor acierto









Y a vosotros que os parece el estilo Gaga????

5 comentarios:

  1. Como le gusta a esta chica llamar la atención, pero al fin y al cabo es de lo que más se habla de ella... A mí lo de ir vestida con carne como que me da un asco! Pero no para de salir la imagen por todas partes, que es lo que ella busca.
    Un beso enmascarado

    ResponderEliminar
  2. Es el mejor producto de marketing en persona¡¡
    Por lo que veo todo su esfuerzo de llamar la atención ha tenido su merecida recompensa a base de renovarse una y otra vez.
    Dios santo... En esta última foto de la derecha lo enseña casi todo¡¡ ¿Quién decía que tenía pene?

    ResponderEliminar
  3. Viva la Gaga!!! Cuanta originalidad, frialdad (debes ser muy fría para dejarte vestir de carne cruda, ufff, me da un asquito) y que divertido!!!
    Vaya como vaya siempre consigue su proposito!!!
    besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, a mi me encanta ella...su música ..sus estilismos....no soy muy partidaría de un vestido de carne..pero....
    Y bueno se debe haber cortado el pene que decían que tenía, xq en la última foto se puede pintar los labios jajajajaja

    besotes
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  5. me encanta que por fin exita alguien que si use todas las extravagancias de los diseñadores, siempre me pregunte, quien se pondira eso???
    yo lo haria si no tuviera que venir a la oficina y si me alcanzara para comprar los outfits jajaja, bueno igual y para el de carne si =)
    besitos
    xoxoxoxoxoxoxo
    aleRCruz

    ResponderEliminar