miércoles, 1 de septiembre de 2010

Modelo de la temporada Otoño Invierno 2010

Todas las temporadas hay una modelo que destaca entre las demás y claro también esta hasta en la sopa,esta temporada esa modelo es, en mi opinión, Freja Beha Erichsen ,esta danesa imagen de Chanel y Max Mara entre otras,tiene el honor de tener un bolso una cartera y unos botines con su nombre y además ser la numero dos en la lista de las top models de la década.




Bolso Freja Jill Stuart


Botines Freja Alexander Wang


Clutch Freja Chloe


Su streetstyle me encanta....
 




Y a vosotros que os parece,se merece Freja el puesto como modelo de la temporada o teneis otras favoritas???

7 comentarios:

  1. la verdad es que no me gusta demasiado esta chica pero bueno...
    un besote!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. las modelos de pasarela siempre son"especiales"cambian tanto de una imagen a otra q es dificil seguirles la pista!xxx
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Si no nos lo cuentas no me habría fijado especialmente. Qué original el clutch con su nombre. besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me doy mucha cuenta de las modelos y de sus nombres, suelo fijarme mucho en la ropa y poco en la percha... Lo que sí me ha llamado la atención es lo delgada que está esta chica!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu blog,te sigo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. amo a freja pero amo mas sus botines¡¡¡

    ResponderEliminar