viernes, 24 de septiembre de 2010

Zara Online

Ya he hecho mi primera comprita en Zara online,la experiencia muy buena,que peligro....!!!,elegí pago por  paypal y recogida en tienda así que no pague gastos de envió,cuando llegué a la tienda entregue a una dependienta mi DNI y el código de recogida y enseguida me entregaron mi paquete.


Todo viene muy bien empaquetado,la verdad yo pensaba que me darían una bolsa y a correr,así que el packaging me a sorprendido gratamente.


Dentro de la caja vienen unas instrucciones muy claras para realizar la devolución si fuera necesario.
Puedes devolverlo en tienda o  también tienes la opción de que un transportista lo recoja en tu casa.


Le doy un 10 a la tienda online de Zara y otro a mi nueva chaqueta,dude entre esta y la de Blanco pero después de ver y tocar las dos,me quedo con esta sin duda,que ganitas de que haga fresquito para estrenarla.



 Os apuntais a Zara online???

9 comentarios:

  1. Que chaqueta tan bonita! Estoy segura de que la vas a aprovechar mucho este otoño-invierno. Y te agradezco que nos cuentes tu experiencia con zara online. Seguro que compraré mas tranquila.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo compré tambien pero me lo trajeron a casa, yo pensaba q si lo recogias en tienda era como si t lo reservaran o algo asi y t lo daban en bolsa! q gracia salir d alli cn la cajita jaja
    xcierto me encanta esa cazadora

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta es preciosa!
    Yo tengo muchas tiendas cercanas, así que tan sólo lo usare para cuando no encuentre alguna prenda en concreto o artículos que sean exclusivos online ;)
    Saludos!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que bonita la chaqueta!!!!!!!yo aun no, supongo que algun día, pero de momento prefiero ir en persona a la tienda!!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. OMG! ES PRECIOSA!!!!!!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. cuanto te envidio! yo tb quiero hacerme con ella!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Una chaqueta genial, a mi el borreguito me chifla de siempre, me debe recordar a cuando hacia de pastorcita en el belen de mi cole, jajajaja
    Y que guay que funcione tan bien Zara Online aunque eso es un gran gran desastre para las compulsivas.jiji

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  8. Por cierto has visto ya THE CITY??? yo no!

    besos más jiji

    ResponderEliminar
  9. Preciosa chaqueta!!
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar