lunes, 11 de octubre de 2010

Estilo de Front Row II

Clotilde Courau asistió al desfile de Lanvin con una de mis prendas favoritas para este otoño los shorts negros de cuero



Rachel Bilson en Dior maravillosa con vestido fuscia,blazer entallado y unos botines mercedita?,no se como llamar a sus zapatos pero son fantásticos


 

En YSL Claudia Schiffer,con look super imitable,de rojo y negro con botas mosqueteras.



En Chanel había mas celebrities por metro cuadrado que modelos.

Keira Knightley con nuevo corte de pelo,parece que vuelve el bob.


 Vanessa Paradis musa de la firma fijaos en la camisa de lacitos simplemente maravillosa,quiero un clon!!!!


 Rachel Bilson,ha tenido mejores tardes.


  Lily Allen que desde que se quedo embarazada viste mejor que nunca ,o son cosas mías?


Leigh Lezark,que no se perdió un desfile,con un vestido de encaje y pelo ,yo me hubiera puesto otros zapatos la verdad


Jusqu'à tôt  París


10 comentarios:

  1. Los shorts me encantan... tengo q agenciarme alguno!
    El corte de Keira me gusta muchísimo, la encuentro muy favorecida!
    Y la camisa de lacitos de Vanessa es una chulada... promete ser un buen elemento para los clonadores ;)
    Bss
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Básico de este otoño invierno, los shorts de cuero en nuestros armarios ya!!!
    besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nuevo corte de pelo de Keira, yo antes lo llevaba así pero como me caso...me lo dejo largo que me tengo que enganchar el velo en algún sitio...jiji
    La carcasa del movil me la compré por ebay pero el LuxAdicction hay auténticas maravillas.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como va Rachel Bilson!!!!Y los shorts de cuero son ideales!!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. de acuerdo con que los zapatos no eran los mas adecuados, y que la bilson no tuvo su mejor momento al elegir este look, mas bien aprece ke cogio lo primero que le salio del armario y se fue!!
    muchas gracias por el piropo guapa, pero no veas la vergüenza que paso cada vez que me hago fotos jajjaja
    por cierot se ve negro pero es azul marino!
    entre mi arte posando y la calidad de mi camara, parece un milagro que salga alguna foto jajajaja besitos!!!


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Rachel! Ay es que va monísima esta nena! un beso

    ResponderEliminar
  7. me encanta el estilo de keira, sobrio y elegante a la par que chic, lo tiene todo!

    me gusta tu blog, te sigo! pasate por el mio cuando quieras, serás bienvenida! y no te olvides de participar en el sorteo, quedan solo tres dias para que se acabe, buena suerte! ;)

    un besin!

    ResponderEliminar
  8. Buenos días guapa!

    Muchas gracias por comentar en mi blog!!!

    Nos leemos vale? me ha gustado esta frase...
    Te sigo!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. El short de cuero, o el rojo de Claudia, me parecen fantásticos!

    Acabo de descubrir tu blog, te sigo!

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Buena selección! a mi me también me gustan mucho los shorts de cuero, yo tengo unos y al principio no sabía con que ponérmelos, ahora he descubierto que hay mil opciones... mi preferida, con una camisa vaquera!

    ResponderEliminar