viernes, 15 de octubre de 2010

Melena Messy

Este invierno la pasarela apuesta por la melena messy, un estilo que me encanta y no es nada difícil de conseguir.


Mi pelo se ondula con facilidad así que con dejarme el pelo con un poco de humedad y dejar que acabe de secarse en un moñito,o en dos trenzas es suficiente,cuando lo suelto solo me falta despeinar con los dedos.


Para las que tengáis otro tipo de pelo existen otras técnicas,voy a intentar ayudaros.

Pulveriza agua salada sobre el cabello seco luego enrolla mechón a mechón con el dedo y seca con el secador,así por todo el pelo,también se pueden usar tenacillas. Para un efecto mas despeinado cuando termines puedes cardar el pelo y fijarlo con un poco de laca.

 


Tambien puedes conseguirlo si tu pelo es muy liso ,con una plancha redondeada pasala en un angulo de 45º con la cabeza, separa el pelo en mechones desiguales y desliza hasta llegar a medios entonces gira la plancha 180º y llega al final, cuando hayas terminado aplica cera u otro producto que aporte textura en las puntas y fijalas dandoles la forma que desees.



Y si tu pelo es muy rebelde en  Bumble and Bumble tienen una linea para conseguir este look.

Os atreveis con el look messy, porque se llamara asi?

13 comentarios:

  1. Me encanta ese estilo, las ondas naturales, me voy a poner en práctica, ya te contaré como me sale!!!!
    besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  2. yo solo lo logro con pelu por mi pelo suuuper rizado! aunque considero que favorece un monton
    bsitos!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Realmente tengo el pelo así con ondas. De pequeña lo tenía más lisito, pero con los años lo tengo así a lo messy o ¿agradecido?. Cuando veo Gossip Girl y sale Serena con ese pelo a lo "me acabo de levantar y tengo tiempo de hacerme la raya del eyeliner pero no me paso el cepillo" pienso que tengo que probar a dejarlo natural en más ocasiones.
    SORTEO UN COLLAR BABERO en el blog! Dejo el enlace:

    http://www.softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es ideal llevar el pelo de esa manera pero tienes razón, no es muy fácil de conseguir...

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este look. Buenos consejos!

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que bien! a mi también me cuesta que el pelo se me ponga así! pero se nota que no es de peluquería!

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre intento dejarme el pelo así, pero con la plancha no queda tan despeinado, queda todo marcado. El otro día me compré unas tenacillas y con ellas mucho mejor, a ver si le voy cogiendo el truquillo. Muchas gracias por los consejitos¡¡

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por comentarme guapa!!! a mi me pasa lo que a ti, tengo el pelo super moldeable!!!! soy de las pocas que no se queja de su pelo jiji pese a que tampoco me apasiona, en fin

    gracias por estos consejos!!

    besos
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho para una chica... es sexy, y a la vez tierno!! buen post! te seguimos!!

    Pasate por el nuestro y si te gusta.. siguenos! :)

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  11. Me encanta !! lo estoy intentando y creo que he conseguido ese look !!te sigo !! saludos !!

    ResponderEliminar
  12. amo este estilo, me encanta el look tan casual que da, hay que intentarlo gracias por los tips
    besoooss
    aleRCRuz

    ResponderEliminar