jueves, 21 de octubre de 2010

Vistiendo el otoño por Kate

Quien mejor que la reina del estilo para darnos las claves de como sacar las tendencias del otoño a la calle y adaptarlas a nuestro día a día.

 Pantalones de campana con blazer y sencilla camiseta negra ,atención al pañuelo a modo de collar.



Jersey de punto grueso con leggins cómoda y calentita ,en mi caso con esos taconazos solo iría calentita
 

El rojo y el camel los colores estrella del otoño en un mismo look,con pantalones capri y zapatos masculinos,4 tendencias juntas y sin despeinarse,bueno despeinarse si ,que es tendencia.




Chaleco de pelo y pitillo de cuero,me encanta este look super rockero ,aunque yo lo reservare para la noche.
 



Vestido de flores en clave folk, tengo especial predilección por las merceditas,las que lleva Kate son de Louboutin ,yo me conformo con las mías de Blanco.



Vestido Lady coqueta y femenina ,este estilo de vestido no es su fuerte ,queda mejor a mujeres con curvas que realzar.


Creéis que Kate sigue siendo un icono de estilo o las jovencitas ya la han desbancado??

12 comentarios:

  1. Yo creo que sigue siendo icono de estilo, pero espero que sólo se le siga en ése sentido y no sea ejemplo para nada más... lo siento, pero el elemento no es muy de mi agrado, eso sí, marca tendencia con todo lo que se pone encima ;)
    Bss
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso rojo como un punto de color en el outfit. un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya estilazo tiene esta chica, siempre va monisima!!!
    besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  4. Nunca me ha acabado de gustar esta chica, será porque mi madre compra el Coure o no se qué revista en la que la sacan en bikini con la tripilla al viento... jejeje y se le va todo el gramour...

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Kate Moss nunca muere!! Yo la prefiero con looks rockeros, creo que son más de su estilo, pero el de camel+negro+rojo también me ha gustado mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Genial la entrada...

    Pasa un estupendo fin semana.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. 100% copiables! me ha gustado mucho el primero y el segundo, los pondré en practica. Gracias! ;)

    ResponderEliminar
  8. Con ese cuerpo y con su economía, muy negada tiene que ser para no ir fantástica. Hay excepciones, claro...
    Me gustan todos los looks, aunque solo me pueda poner la mitad, jejeje!

    ResponderEliminar
  9. a mi me encanta su estilo!!!!!

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. creo q esta un poco de capa caida y ha sido desbancada por nuevas it girls...personalmente no me gusta ese aire desaliñado q tiene

    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Pues es genial! A mi me parece que siempre será un icono de estilo, aunque por supuesto la gente nueva que es super inspiradora también.

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un besoo
    Lara

    ResponderEliminar
  12. me encantan todos y cada uno de los looksssss
    besssooss
    aleRCRuz

    ResponderEliminar