jueves, 18 de noviembre de 2010

En Cueros

Las prendas de cuero este invierno son tendencia,dejando a un lado las chaquetas que llevan años en nuestros armarios,este invierno los vestidos,pantalones y faldas son los protagonistas de muchos looks

Las faldas,mis preferidas las de vuelo


Pantalones,sobre todo en su versión short,los reyes del otoño



Y los vestidos,el de vuelo de Juanjo Oliva precioso


En el lookbook de noviembre de Zara tenemos este vestido,y por lo general no me gusta nada la gente que se viste con total look de catalogo,pero con esta falda de  print animal y cuerpo de piel podría hacer  una excepción,me encanta!


En Zara,también podemos encontrar...

    29,95€ 22,95€ 25,95€ 19,95€

ASOS,el tercero con escote asimétrico me gusta mucho

   149€ 217€ 279€ 149€

TopShop

 44€ 44,56€ 99,69€ 93€ 76€ 175€ 56,30€

27 comentarios:

  1. mmmmm....yo todavía no he enocntrado ni faldita, ni short ni nada que me favorezca, un desastre!

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  2. Yo no he encontrado esa faldita en la web! Y tb me gusta mucho!
    TENGO SORTEO DE PEPA LOVES EN EL BLOG! Pásate y participa!

    http://softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con los shorts, el look de Rachel Bilson es ideal!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el cuero negro, me compré el año pasado una falda pensando que me la iba a poner una vez, y no la estoy sacando partido ni nada, ahora me querría comprar otra falda o un short...a ver si encuentro lo que busco!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me gustan mucho las prendas de cuero, quizá porque a mí no me favorecen. Bueno, chaquetas de cuero sí que tengo, jeje, pero nada más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta todo lo de cuero!!! chaquetas, vestidos, faldas,pantalones, shorts etc.. quiero todo jeje ,tengo unos pantalones de cuero y solo he comprado una faldita pero no es de vuelo. Pronto me la estrenaré :)
    Buen post!
    jeje un beso!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días!

    Me encantan los pantalones (no leggings) de cuero. Los encuentro sexys y elegantes. Las faldas de vuelo también son chulas.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  8. YO TENGO UNO Y SON PRECIOSISIMOS JAJAJAJ. LA VERDAD ESQ CREO Q MENOS EN VESTIDO QNO ME VEO, TODO LO DEMAS EM ENCANTA
    UN BESITO

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. qué propuestas más geniales! Yo la verdad es que me he animado con la faldita, y ahora me apetecen unos pitillos o shorts de cuero.

    ResponderEliminar
  10. great picks, i especially like that asos cutout dress.

    ResponderEliminar
  11. yo me he hecho con unos shorts pero ahora quiero conseguir una falda!!!

    un beso enorme

    aperfectstyle*

    ResponderEliminar
  12. que falda mass bonita, me encanta el cuero.
    feliz finde

    ResponderEliminar
  13. estoy contigo!!creo que cuero con leopardo queda genial!!!!

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  14. I really love all of these leather pieces!

    Just came across your blog :)

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Soy fan de la ropa de cuero!! Mis leggings negro ya están hechos polvo los pobres... y estoy deseando tener unos pantalones.
    Ese vestido de J.Oliva es maravilloso!!
    Un beso,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  16. Lo que más me gustan son los shorts!!! Yo creo que igual caen unos...
    Besotes

    hendayestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Uf... me encanta el cuero!! Y este año tenemos de todo donde elegir! jejej...

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  18. jaja tambien hice un post hablando del cuero, me inspiraste muchísimo (y no me acordé de que lo habias puesto, )!!!
    un besin!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho, aunque aún no tengo nada de este material... A ver si encuentro algo que me vaya bien. Besos!

    ResponderEliminar
  20. adoro el cuero, asiq este post es genial
    besosssss

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho los shorts de cuero, y las minifaldas, pero aún no me he puesto ninguno... sí me ha dado por una chaquetita de cuero muy muy mona de la que haré un post el jueves, ya me dirás que te parece!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Love black leather! Karolina's outfit is my favorite! xoxoxoo

    ResponderEliminar
  23. me has leido la mente para un post!!! ajajajaj me encnatan, tengo los shorts quiero los largos y al falda! un besote

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Pienso igual que tu, la falda de vuelo de lo mejorcito asi de cuero, yo tengo unos shorts que no me los ponia mucho pero mira por donde este invierno van a salir a paseo jaja.

    Y bueno, lo que me he quedado de piedra el vestido de Juanjo Oliva, es impresionante, me acabo de enamorar..

    Pedazo de post chica, esta genial...

    Un besotee bien grande

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. El vestido de Juanjo Oliva me ha dejado :O, que bonito...Yo de momento me quedo con mi perfecto de H&M que voy mas chula que un 8 xD.

    ResponderEliminar
  26. wou necesito el total look de zara de noviembre woouuuu, tampoco muy partidaria del catalogo jaja pero ese esta increible, besos

    ResponderEliminar
  27. harika kombinler çok beğendim canım beatiful.izleyicin oldum.kısses.love love love:)

    ResponderEliminar