martes, 9 de noviembre de 2010

Ugg

Hoy ha empezado definitivamente para mi ,o eso parece, el invierno y que mejor manera de pasarlo que dentro de unas Ugg,desde hace varios años se han ido haciendo un hueco en nuestros armarios y ahora son imprescindibles para muchos.

Blake y Taylor las usan para descansar de los taconazos que las ponen durante los rodajes



Jennifer,Jessica y Sarah para looks cómodos en su dia a dia ,apuestan por ellas.


Podemos elegir entre mil modelos

Las clasicas pueden ser tuyas por 65€ en Ugg Australia


 De pelo largo 285 libras en MOU


Altas de punto 71€ en Ugg


Marrones con pelito exterior desde 13$ en Gojane


 Jimmy Choo para Ugg 700€ en Net-a-Porter


Con pelo en la caña  231€ en Topshop


Kit para limpieza 31.10€ en ASOS

23 comentarios:

  1. Buena, me gusta mucho la entrada.
    He estado ojeando la pagina de UGG que tienes por el enlace. es origina¿? son fiables las botas de esta pagina ¿?

    ResponderEliminar
  2. deben ser mu comodas y calentitas, pero nosé...me parece que es ocmo salir en zapatillas de andar por casa:P
    buen post!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Cuando entruentre las mías me las comprare´! Pero tienen que ser discretas pq las veo muy aparatosas. Pero tienen qser de calentitas... un beso guapísima! gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  4. Qué bien me irían unas Uggs un dia como hoy! Pero yo soy de no sin mis tacones!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¿El siguiente paso será las batas como las de mi abuela? JAJAJAJAJ Es que enserio... Me encantan, pero son superiores a mí esas botitas...

    ResponderEliminar
  6. deben ser super calentitas, pero no se empaparan como un algodon con la lluvia?? porque si que llevo tiempo queriendo unas

    ResponderEliminar
  7. Anda! nuestro post de hoy también va sobre UGGS, pero es bastante diferente al tuyo... pásate si quieres a verlo
    (A nosotras las Uggs no nos gustan nada)

    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  8. No tengo las UGG, pero sí unas Rip Curl de ese estilo y me encantan para los días fríos. Además son tan cómodas... Sobre todo las uso como botas de apré ski.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan, tienen que ser cómodas, en Blanco vi el otro día "algo" que se le parecia, a ver si me puedo pasar a mirar con más tiempo
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Gracias por comentar, me hace mucha ilusión conocer gente nueva. Me apunto tu blog para seguirte.

    Me ha gustado mucho la Jeniffer López, creo que es la primera vez que me gusta un look de ella, está claro que cuanto más sencilla mejor.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustan mucho, pero no se, me daría cosica salir a la calle con ellas, me parecen estupendas para estar calentita en casa :P

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo! no son muy de mi estilo pero me hice con unos clones de las ugg para provar a ver que tal y parece que me he enganchado porque super calentitas!!!!!!!

    Pues en la oulet no compré nada... no tenian mi número.... una lastima porque habian unas botas jimmy choo que llevaban mi nombre...

    Un besito cielo que pases un gran dia!!!

    ResponderEliminar
  13. yo quiero unas!!! y las de tachuelas me encantan!!!
    millones de besos de golosinas preciosa

    ResponderEliminar
  14. tienen que ser muy cómodas...lo que pasa es que en mi zona no hace tanto frío!! besos

    ResponderEliminar
  15. Son comodísimas esas botas, pero no se si será porque las tiene todo el mundo que ya me cansan... jejeje!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Yo ya tengo las mías en color camel, me encantan son comodísimas, las uso en domingo o para estar en casa.
    un beso!
    muaksssssssssss!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el repaso sobre los precios de la UGG. La verdad es que aun no he decidido si comprare unas!!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  18. Me gusta cómo las lleva Blake, pero no sé si me convencen lo suficiente como para comprarme unas para mí.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. sisi, yo tambien he notado la llegada polar...se me congelaban las ideas!jaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  20. yo ya tengo las mias y solome han costado 12 euros!!!jejeje

    un besote!

    ResponderEliminar
  21. yo ya tengo las mias y son comodiiiiiiiiiisimas las recomiendo 100 % y mira que las veia feas... jaja bsoss!


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. a mi no me terminan de convencer...
    me parecen un poco bastas!!!!

    ResponderEliminar