jueves, 4 de noviembre de 2010

Manual de Uso

Ha llegado la hora del jersey y la chaqueta de punto, este invierno serán la estrella de nuestros outfits,mil y una combinaciones,estas son solo algunas propuestas.

Día lluvioso,chaqueta larga de punto fino


Zadig&Voiltaire 595€


Grunge,grueso de ochos


 Clare Tough 1.706€


Lady,corto y ancho


Zara 25.95€


Shopping,chaqueta doble abotonadura de ochos


Zara 49.95€


Preppy,detalle de corazones en los bolsillo


Zara 25.95€


Boyfriend,chaqueta overside


Zara Man 49.95€


Vestido de cuello alto con ochos


Asos 199.40€

 
Embarazadas,chaquetas gruesas y overside


See by Chloe 575€ y  Pringle1815 375€ respectivamente




26 comentarios:

  1. La mía de Pepa Loves viene de camino!!!!!Pero de las que has puesto me quedo con la de Rachel! Qué mona va siempre la chica. un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido de Nicole Ritchie!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las chaquetas gordas de punto, son muy abrigadas y quedan bien con muchas cosas. Yo las uso mucho con minivestidos y meditas tupidas. El primer look de Rachel Bilson genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me encantan sobre todo los de punto, quedan genial y en versión vestidos son impresionantes!!
    mil besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  5. yo les saco muchisimo partido, sobretodo cuando hace muucho frio y se me agotan las ideas de que ponerme jeje.
    un beso.

    http://backstage-ceee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el punto, es muy cálido y cómodo. Tengo fichada una chaqueta muy parecida a la penúltima que has puesto, pero en vez de renos tiene copos de nieve.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los jerseys gordotes como los que has puesto. Por cierto, tienes un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  8. pero que me gusta el de los renoss!!!!!!!es una monada!!

    ResponderEliminar
  9. buena seleccion!me encanta la de los corazones:)
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post! y tu blog, que no lo conocía!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. adoro los últimos...pero q precios!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el post, soy fan de la ropa de punto!!! Acabo de descubrir el blog y me encanta te sigo!!!

    Te dejo el mio por si quieres pasarte: http://monica-enelfondodelarmario.blogspot.com/

    Un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  13. CMO ME GUSTAN LAS ULTIMAS SOBRETODO!! PERO LA VERDA QUE EL PRECIO .... TENDRE QUE CONFORMARME CON ZARA Y DEMAS
    UN BSITO

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Gracias! Y lo que nos gustan, al menos a mi!!
    xxxx

    ResponderEliminar
  15. A mi em gusta el rollo grunge, porque el modelo que has puesto se puede adaptar perfectamente a un look masculino. Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan, ya tengo para cojer ideas para como poner los mios! jaja me gusta tu blog, te sigo:) un beso:)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la de Rachel, aunque siempre acabo optando por las lady, qué se le va a hacer, la cabra tira... :-)
    Besitossss
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo lo de punto grueso, en mi tienda ha sido todo un éxito una chaqueta igual a la segunda foto, pero a 22,90€ jejeje más baratita.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. mi prefe sin duda es el vestido de nicole richie! besos


    http://1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Qué chuladas nos enseñas!! Genial el post, te sigo!!

    Un besazo.

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas!!!
    Como has visto he empezado de nuevo con mi blog ya que en el verano lo avandoné =(

    Me pasaré más amenudo por aquí vaa!

    Ciao!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las combinaciones que has puesto!

    ResponderEliminar
  23. Muchisimas gracias por tu comentario! Un beso:)

    ResponderEliminar
  24. A mi me encantab los jerseys, justo ayer me compre uno de punto en color gris, que espero estrenar pronto!!!
    saludos!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. sin duda la prenda estrella de esta temporada es el punto, muy bonito el post.
    Te sigo.

    Besitos
    Belen
    http://thefashionshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar