viernes, 12 de noviembre de 2010

Mil y Una Medias

El invierno es tiempo de medias,leotardos,calzas y demás sistemas para poder lucir nuestras faldas y vestiditos cortos hasta en el polo,parece que este invierno la clásica media negra de 100den esta dejando de ser protagonista,aunque siempre sera imprescindible,va dejando paso a otras mucho mas atrevidas y coloristas

Serena con medias azules,en ASOS por 5€



Blair la reina de las medias blancas,recuerda que para llevar este color de media y no parecer que tienes dos morcillas,hay que tener las piernas flaquitas, si eres de esas suertudas que pueden permitírselo,estas de ASOS solo cuestan 6.22€


Blair y Serena dan clases de estilo por NY calzas y medias de colores lisos.Para ir como ellas calzas negras, estas ya son mías,y medias mostaza de ASOS 4€ calzas y 6€ medias
 

Little J con medias de encaje,ellas las lleva en look,rock-grunge muy en su estilo,aunque este tipo de media no esta reñido con un look mucho mas lady,si te atreves en ASOS 12€


SJP como siempre dando lecciones de estilo,aquí con plumeti que son mis favoritas,las menos llamativas y fáciles de llevar,estas de ASOS 6.50€


También podemos atrevernos con el plumeti en contraste,me gusta aunque no se el efecto que tendrá visto en directo,que os parece?estas son de ASOS 9€


Y no podemos olvidar las medias de fantasía desde geométricas hasta print animal,para las mas atrevidas,
9€ y 6€ en ASOS



 MIU MIU colección crucero de el año pasado,unos 400€ cualquiera se atreve,¿pero no os parecen ideales para un DIY?, yo me lo estoy planteando,ya os contare...




Buen fin de semana!!

17 comentarios:

  1. Hooola!
    yo soy una fan de las medias...ayer me compré unas de plumetti!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ideal las medias... este año ya llevo compradas unas cuantas! jeje..

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  3. estoy loca por encontrar las medias blancas, me encantan!!!!
    mucha suerte en el sorteo!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  4. las de topitos son mis preferidas!

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que soy básica para las medias!!! pero me estáis dando ganas, entre las que me enseñáis y mi "maridín" que no para de decirme que soy una sosa con eso...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  6. las de sjp y las calzas me flipan!!!

    Besitos desde mismediasrotas :)

    ResponderEliminar
  7. A mi es que las medias me encantan, porque soy de poco pantalón!! jajajaja. Un complemento imprescindible para mi. besos!

    Pásate a verme si quieres por http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Wooo qué chulas! mil gracias por la info. Un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado esta entrada! Me encantan las medias de colorines, el año pasado compré de unos cuantos colores y luego me daba verguenza jajaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. me encantan siempre las llevo¡¡
    bsss

    ResponderEliminar
  11. Las medias blancas no me gustan nada de nada, pero todas las demás me encantan! Yo de momento solo tengo de colores lisos y unas de topos grises, pero este invierno igual me lanzo un poco más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. a mi me encantan las blancas pero con mis piernas no puedo permitirmelo...
    bbesos

    ResponderEliminar
  13. Tenemos donde elegir desdeluego...Yo con las medias de colores vivos aun no me atrevo pero estoy loca por unas calzas, lo malo es que todas las que encuentro tiene un elástico muy duro que me aprieta el muslo y el efecto es horroroso...si encuentras algunas flojitas avisame!

    ResponderEliminar
  14. Vaya entrada, que buena recopilacion de medias y calcetines. Aunque los ultimos de Miu Miu se pueden hacer facilmente verdad?? y no gastarse 400€ jajaja

    uun besoteeeee

    ammm que me doy cuenta que no te sigoo!! aii con tu permiso me hago tu seguidoraa

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. yo tampoco soporto a kesha, soy de las tuyas jajajja
    medias de colores tengo a puñados, me encantan>! aunque me faltan aun de encaje..
    las de topitos me cansan uun poco ya, se han visto mucho.
    besitos!

    http://1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Siiii! ya es temporada de medias, yo quiero unas con moteadas!
    saludos!

    ResponderEliminar