martes, 2 de noviembre de 2010

Sigue el camino de baldosas amarillas.....

Mi nuevo must del otoño-invierno son los zapatos rojos


Mis favoritos los de Isabel Marant y Valentino de tacón fino y puntera



Las celebrities mas estilosas ya se han hecho con los suyos,me encantan con total look black o nude convirtiéndolos en las estrellas del outfit.



A que esperas para hacerte con los tuyos...
Sin título
Jimmy Choo 480€ ,Alexander Mcqueen 652€ ,Sigerson Morrison 465€ ,Zara 19,99€ ,Zara 19,95€ ,Zara 59,95€ ,Zara 49,95€ Isabel Marant 405€

21 comentarios:

  1. Qué te parecen los de Lanvin for h&m? Pq a mí me tientan bastante! un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. que monos todos!!!!me gustan mucho los que lleva serena!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ME encantan los zapatos rojos, son mi perdición. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan, llevaba tiempo para conseguir unos y el viernes pasado he conseguido unos geniales en una tienda vintage auqnue sigo teniendo fichados unos que hay en H&M.
    besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo unos de Zara con un lacito, muy monos.. Es hora de volver a calzarlos!! :)

    ResponderEliminar
  6. Quedan super femeninos, me encantan¡¡ Yo como uso poco tacón los que tengo son en colores mas combinables por aquello de amortizarlos jeejje.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encantan los zapatos rojos y el rojo en general, me ha gustado tu selección de zapatos rojos y chicas con los mismos :-) Ya desde pequeña me chiflaban los zapatos mágicos de Dorothy que la llevaban de vuelta a casa. Cuando los vi expuestos en un museo de Washington, casi me emociono, jaja. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. tengo q rescatar los mios del armario!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. son fantásticos!me encantan con gris!


    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los zapatos rojos.Precisamente hoy he publicado un colgante que he hecho dedicado a los zapatos de Dorothy ^^
    Mira:
    http://pendienteradecuento.blogspot.com/2010/11/collar-zapatos-de-rubi-de-el-mago-de-oz.html
    Saludos,
    Luz

    ResponderEliminar
  11. Quiero unosss :D me encantan

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ainssss yo quiero unos como los del lazo de Isabel Marant.

    besos!

    ResponderEliminar
  13. me gustan lo de mcqueen, son una belleza, un beso

    ResponderEliminar
  14. Los Marant son mis favoritos. UNA PRECIOSIDAD !!

    Genial post, un besazo!


    www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me gusta tu blog! te sigo! pasate por el mio y si te gusta no t olvides de seguirme!

    http://mientrasmueveselarroz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. me encantan los zapatos rojos!!! vi unos n carolina boizx que creo que se van a verir conmgio a casa! un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan con un total look black!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Los zapatos rojos son preciosos y dan el toque de color a looks más sobrios.

    Mis favoritos también son los de Isabel Marant! Y las bailarinas rojas son una monada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría mucho tener unos zapatos rojos, pero todo lo que veo son taconazos o parisinas. Y yo ni con unos ni con otras me arreglo bien. Me gusta un taconcito intermedio.
    Gracias por pasar por mi blog, el tuyo me gusta mucho, así que me quedo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Yo soy amante de los tacones y en rojo tengo varios pares!!!
    Ya me volví tu seguidora, me ha gustado muchisismo tu blog ( espero que tambien me sigas ;) )
    Un beso desde México DF!
    atte: Gaby
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar