lunes, 15 de noviembre de 2010

Top Glamour

Entrada rápida y para enseñaros los modelitos de la gala Top Glamour España,donde se entregaron los premios Women of the Year 2010.

Ursula Corberó vestida de Dior recibió el premio a la Actriz revelación de Television

 
Alejandra Rojas detrozando un Dior

 Berta collado recibió el galardón al Rostro revelación de la television con total look de Gucci


 Blanca Suarez con mini vestido de Antik Batik, parecía una abuela


 Carolina Bang vestida de su tocaya Herrera recibió el premio a la Actriz revelación de cine.


Irina Shayk recibió el premio a la mejor modelo internacional vestida con un modelo super escotado de Cavalli Vintage


Jaydy Michel presentadora de la gala,con un mini vestido de Sophia Kokolosaki y sandalias de Jimmy Choo

Laura Pamplona vestida de Ailanto,llamarme antigua pero aunque las prendas por separado son bonitas el conjunto me marea.

Laura Sanchez vestida de Miriam Ocariz,aunque sin duda lo mejor de su look los zapatos con lazo y pulsera de Louboutin.


Las modelos Macarena y Amparo,vestidas de Santiago Bandrés.


 Marta Sanchez premiada como mejor cantante,con vestido de Lorenzo Caprile y zapatos de Miu Miu


 Olivia Palermo recibió el premio Women of the Year Musa de la Moda,con un vestido negro precioso,sera de Mango?


 Tiziana y Adriana Dominguez las dos de Adolfo Dominguez

16 comentarios:

  1. Pero que guapas van todas!!!
    mil besos de golosinas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mis preferidas Jaydy Michel y Laura Sánchez.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Uuf Laura Pamplona que extraña va. Úrsula Corberó está mona con ese pelo, le sienta bien el flequillo. Berta muy mona, muy al estilo Patri Conde. un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Quitando a Laura Pamplona que me ha dejado descolocada, a las demás las veo bastante guapas.
    A Alejandra Rojas le cambiaría las medias y los zapatos, por algo más ligero visualmente.
    Laura Sánchez espectacular, su look y su sonrisa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ninguna me convence demasiado, pero si tuviera que elegir me quedaría con Jaidy Michel.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. con lo que adoro yo a Olivia!!! pero esa falda tranparente que ya he visto a más de una....a mi no me acaba!

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  7. Que guapas!! Me gustó el vestido de Laura Sanchez y el de Olivia Palermo!!

    saludos y besos, muaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  8. Realmente me gustan mucho vuestras opiniones sobre este tema, es por esto que os animo a seguir participando con la introducción de nuevos temas o comentarios.

    http://www.tematicblog.com

    ResponderEliminar
  9. pero q famosillas mas sosas tenemos en este pais!van wpas pero ninguna espectacular
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Love all of them but expecially the first and second!

    ResponderEliminar
  11. que guapa ursula cordero!!!muy guapa de amarillo!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad que algunas tienen un pase, otras estan perfect! y otras seria mejor que se miraran al espejo antes de sali, que manera de vestir...sobre todo la que parece una abuela jeje me ha hecho gracia pero llevas toda la razon y la de Ailanto, que para mi tu tambien llevas razon, porque no me gusta todo junto...En fin, Un besotee muy grandee

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que este photocall tuvo algo mas de "Glamour" que otros que ha habido por nuestras tierras últimamente. Laura Sanchez va genial, los zapatos una pasada y la trenza también. Ursula Corberó tb va muy bien aunque el bolso me mata un poco.

    ResponderEliminar
  14. me encanta el vestido de berta collado aunque todas iban guapisimas. un beso

    ResponderEliminar
  15. no me encanta ninguna...solo olivia q no podía defraudar!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Irina estaba espetacular!!!


    Muchas gracias por pasarte y por le comentario :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar