viernes, 26 de noviembre de 2010

Très Chic

Las it girls francesas,con sus looks desenfadados y vintage chic,y su manera de interpretar las tendencias sin perder su personalidad,son una fuente de inspiración continua.

Vanessa Paradis,la incondicional de Chanel


Charlotte Gainsbourg y Lou Doillon,las hijas de Jane Birkin son un ejemplo de estilo discreto y chic,de casta le viene al galgo




Clemence Poesy, la Gossip Girl mas dulce,apuesta por la comodidad


Marion Cotillard, nos conquista con su elegancia natural


Audrey Tautou su interpretación de Coco la convirtió en un referente de estilo


La ultima colección de Isabel Marant refleja perfectamente el chic francés




Y no podemos olvidar a las bloggers francesas  Miss Pandora , Betty y The cherry blossom girl que son de mis favoritas.

Coco Chanel desde luego puede estar mas que orgullosa de su legado en cuanto a elegancia y personalidad.

Buen fin de semana!!!!!

16 comentarios:

  1. Yo de todas me quedo con Marion Cotillard, para mí es un ejemplo claro de elegancia.

    De las recién llegadas, Clémence Poésy creo que dará mucho que hablar porque también tiene mucho estilo.

    Y, por supuesto, me encanta el estilo de las bloggers francesas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas francesas tienen un don especial para saber vestir, son elegantes y con mucho estilo. Me encanta Marion Cotillard y es una pena que no veamos más a Vanessa Paradis.
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. ahora la más fresh es Marion Cottilard, pero hay otras guapas como Sophie Marceau, Emanuelle Beart:)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hi! Amazing blog! Following, follow back? Kiss

    ResponderEliminar
  5. Ah... el chic francés!
    Audrey Tautou para mí es sencillamente divina!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Clemence Poesy, no la conocía pero ahora que la he visto un poco tiene "algo". Voy a conocer un poquito a las blogguers francesillas...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  7. ohhhh me encanta esta entrada!! además es que me gustan todas! Bueno, Audrey Tatou no es que me emocione.,

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA ESE ROLLITO FRANCES CHIC!!

    ResponderEliminar
  9. solo me gustan audrey tatou y marion cottilard, el resto no demasiado.
    Y sin duda la blogguer de miss pandora

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  10. La colección de Isabel Marant es una pasada, tiene cosas espectáculares.
    millones de besos de golosinas

    ResponderEliminar
  11. Todas estas chicas francesitas tienen mucho estilo, me encanta Clemence y Marion, pero a la que más veo es a la bloguera Betty jeje
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. I really love Audrey Tautou! She's so beautiful and talented!!!

    Great blog!!

    xoxo


    lotteryholly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. i love vanessa's menswear-inspired outfit. she looks so beautiful!

    ResponderEliminar
  14. nice blog :) visit my blog and leave a cmmt, if u want :) ♥

    http://yasemindolu.blogspot.com/

    kisses

    ResponderEliminar
  15. me quedo con vanesa paradis! no me gustó nada audrey tatou en el papel de coco chanel..

    ResponderEliminar
  16. no sabría con cual quedarme..son todas perfectas!!
    besos

    ResponderEliminar