viernes, 17 de diciembre de 2010

Charlotte Olympia

Detrás de este nombre nos encontramos con unos zapatos maravillosos,que hemos visto calzar a it girls como Olivia Palermo,Leighton Meester,Gwyneth Paltrow,Blake Lively,Sarah Jessica Parker y por supuesto a su hermanisima,Alice Dellal que en las ocasiones en las que no lleva zancos Frankenstein,suele ir calzada de Charlotte Olympia. 








La creadora de estos zapatos,Charlotte Dellal no es solo una diseñadora de calzado ya que con su look retro chic se ha convertido,al menos para mi,en un referente de estilo.











Las plataformas exteriores,los tacones altísimos y la vuelta del zapato de punta son parte de su seña de identidad.


Pronto abrirá su tienda online Charlotte Olympia  ,pero por ahora ya podéis haceros con sus zapatos en net-a-porter. 


Este es un pequeño adelanto de su colección para este verano. Ay...que ganas de que vuelva el calorcito



17 comentarios:

  1. Los de los volantitos detrás son una monada! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Son muy monos, pero demasiado taconazo para mí
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, uno de sus pares está en mi wishlist!!!
    Un besazo

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhh! si que son maravillosos....
    Y ella parece tener mucha personalidad y estilo.

    Gracias por tu comentario de los chuchos.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  5. Hola guaopa!
    La verdad que son una auténtica maravilla! Me encantan los zapatos así, además la plataforma hace que se aguanten mucho mejor!
    Me pierden los rositas palo de los que has puesto una imagen! Aunque la verdad es que me pueden los zapatos, si mi visa tuviese más fondos...
    Bss
    http://dreamofafashionnight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me fascinaron los últimos!!! son preciosos, ya había escuchado sobre esta marca pero no le había puesto mucha atención, son fantásticos los diseños.

    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón esta diseñadora adempás de talentosa tiene mucho estilo!!!!
    Me gustan los rojos, estan preciosos!!!
    saludos y besos, muaaaa!

    ResponderEliminar
  8. woou que zapatos tan hermosos¡¡¡¡¡
    feliz fin de semana =)

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado los zapatos rosas! pero creo que me costaría andar allí arriba...jeje

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Son precisos pero tienen un tacón imposible, no?

    ResponderEliminar
  11. Wow! Es muy buena... muchos me recuerdan a los zapatos de Miu Miu, que también son maravillosos... ;) El tacón alto es lo que les hace tan especiales.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan. Tengo unos de verano con esa plataforma tan curiosa, al principio pensé que sería incómodo pero la verdad es que son comodísimos.

    ResponderEliminar
  13. son espectaculares, monisimos, super dificil elegir uno, son todos preciosos!!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  14. Pues me parecen preciosos de verdad, diferentes y elegantes :).

    ResponderEliminar
  15. ooohhh que asco de blogger todo el dia dandome por saco! me da error en los comentarios, algunos que me envian a mi no aparecen, etc etc!! te decia que me encantan sus diseños, los he sacado alguna vez en el blog y viene pisando fuerte. besos!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hooola!!
    Primero decirte que te sigo dsd ya!!
    Lo que daria por un par de ellos;))!!
    Si quieres visitarme: www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar