miércoles, 22 de diciembre de 2010

Las Mejor Vestidas del 2010

Estas son según la revista Vogue las mejor vestidas del año.

Carey Mulligan,impecable corte de pelo,maquillaje natural y estilo dulce y sencillo estas son las claves de su look.


Zoe Saldana,sus apuestas aunque arriesgadas y sexys no le hacen perder ni un ápice de elegancia y naturalidad,el vestido de coctel parece ser su prenda comodín.


Clemence Poesy, charme frances ultra femenino,lo mejor en cuanto estilo esta temporada en Gossip Girl.


Karlie Kloss,la estrella de la pasarela de Paris,estilo funcional-chic,zapato plano y pocos accesorios son sus claves


Chanel Iman,rebelde y con un puntito rockero,la mezcla tejidos y los brillos son su fuerte


Elisa Sednaoui,modelo,actriz y protegida de lagerfeld,refinada pero lejos de la languidez francesa


Charlotte Dellal,referente de estilo retro-chic con influencias pin-up


Anna Dello Russo,Camaleonica,vital y capaz de transformar cualquier look dandole su sello personal


Diane Kruger,su estilo femenino y elegante,el maquillaje sencillo y los recogidos naturales con un puntito despeinado son sus señas de identidad


Blake Lively,minivestidos,escotes y colores vivos marcan su look sexy y atrevido,muy al estilo de su alter-ego Serena Van Der Woodsen


Esta es la seleccion de Vogue.
Cual es la vuestra,creeis que sobra o falta alguien?

Recordar que todavia podeis participar en el sorteo de navidad aqui


Fuente Vogue.es

13 comentarios:

  1. yo me quedo sin duda alguna con Clemence y Diane!!! lo suyo es estilo innato!!! se ve a leguas.. yo habría añadido a Sarah Jessica Parker... la clava siempre también! por cierto... muchisisisisisisimas gracias por tu e-mail.. no sabes lo bien que me ha ido y lo tranquila ques estoy ahora... mil gracias guapa!!!!

    feliz navidad!!!! :D

    http://streetdressed.blogspot.com

    Montse

    muuuaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Qué monas. Creo que Clemence tiene un estilazo genial. Cada vez me gusta más. Es una chica rara pero acierta siempre en lo que lleva. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. De estas me quedo con Clemence Poésy y Blake Lively. Para mí falta Diane Kruger, que año tras año está perfecta

    ResponderEliminar
  4. Clemence Poesy, Karlie Kloss y Blake lively son mis tres preferidas!!!
    Falto Olvivia Palermo!!
    jeje
    buen post!!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Buena elección, estoy de acuerdo en todas!!!
    millones de besos de golosinas...
    espero que la fortuna haya pasado por tu casa!!!!

    ResponderEliminar
  6. ummm yo estoy entre Clémence Poésy y Diane Kruger!!

    besitoss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me encanta Clemence. Aunque Zoe es alucinante, acierta siempre y sabe cómo estar perfecta.
    Diane también está en mi top de las mejor vestidas y Blake me parece que tiene mucho estilo pero tanto como para estar en la lista de Vogue...
    En fin... que no sé por cuál decidirme!
    Un besito*

    ResponderEliminar
  8. ah, pero ana dello russo viste bien? jajaja
    Clemence monisima, me encanta!
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Una selección muy buena. Mis favoritas son Carey Mulligan y Clemence Poésy.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Creo que es una buena selección, aunque Anna dello Russo es un poco excesiva para mi gusto.
    Un beso y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la lista¡¡ desfinitivamente coincidimos en demasiadas¡¡¡por cierto feliz navidad un besazo :)

    ResponderEliminar
  12. me encanta el post!bessssoss!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. guapa!ya estoy de nuevo por aqui y queria agradecerte tu comentario!!!!=)

    me gusta mucho el estilo de todas!!!!genial el post!!

    un besazo y feliz navidad!

    ResponderEliminar