martes, 21 de diciembre de 2010

Pelo de fiesta

Algunas propuestas para peinarnos estas fiestas.

Para las amantes de la melena suelta

Forma ondas con la plancha desde la mitad de la melena hasta las puntas,si tienes el pelo largo puedes ladear el cabello ayudandote de unas cuantas horquillas.


Si prefieres un aspecto messy,despeina las ondas con los dedos,hasta que este a tu gusto.



Si prefieres llevar el pelo recogido

El socorrido moñito bailarina,en versión mojada o ligeramente cardado,te dudara toda la noche perfectamente peinado sin retoques



O el famoso Top Knot,facil de hacer con un socorrido donut,puedes ver como se hace aqui



Tambien un moñito bajo y ladeado como este de Diane Kruger o con un mechon suelto como NaomiWatts son elegantes y faciles propuestas





Las trenzas omnipresentes este año,en sus versiones mas elaboradas


La coleta este año mejor con la punta ligeramente ondulada


Y los cabellos cortos se visten de fiesta con accesorios de lujo







10 comentarios:

  1. ala k bonito el de las trenzas!!pero imposible de acer x mi jajaj
    1besito wapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy más de melena suelta, pero me tendrá que crecer un poco para poder hacerme esas ondas.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría poder peinarme con algunas trenzas, pero siempre vuelvo a la melena suelta con ondas, que me resulta más sencillo jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo aun estoy pensando que hacerme XD

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hooola!!
    A mi me gusta mucgo como va Patricia Conde simepre...
    Bss

    ResponderEliminar
  6. me apunto alguno para estas fiestas .... ya te contaré mi odisea y como quedaron...
    millones de besos de golosinas guapa

    ResponderEliminar
  7. me encantan las trenzas!!

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  8. La primera opción y las trencitas me encantan !!!!, pena que no sepa hacerme ondas con mi ghd XD. Propósito de 2011 es aprender :p.

    Besos !!!!

    ResponderEliminar