lunes, 13 de diciembre de 2010

Sorteo Navideño Ayurveda

Con motivo de la navidad,y ya que no puedo haceros un regalito a cada un@,me he decidido a realizar un sorteo.

Y que mejor para depurarse después de los excesos navideños,que un Kit para que podáis experimentar el ritual Ayurveda en casa.
Contiene una pasta para ducha, una mascarilla corporal para ducha, una crema corporal y un guante exfoliador.

Bases 
Dejar un comentario en esta entrada con vuestro e-mail y link de vuestro blog si lo tenéis.

Si tenéis blog,crear un enlace al sorteo,para que pueda participar mas gente.

El día 4 de enero publicare la lista de participantes y el día 5 realizare el sorteo.

Mucha suerte

57 comentarios:

  1. Me apunto!
    parece genial

    besos
    AzaharaJS
    azaharajs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ooohh me encanta esto de la ayurveda.
    Mi nick es Damber
    E-mail mueveteocaducas@hotmail.com
    Mi blog http://mueveteocaducasbydamber.blogspot.com
    Te lo publico ahora mismo
    Besos guapa y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, muchas gracias!!

    http://infashionwithyou.blogspot.com

    infashionwithyou@gmail.com

    Ahora hago un banner, besos!

    ResponderEliminar
  4. Excelente idea, nos hará falta una buena depuración después de tanta fiesta. Me apunto!
    Virginia
    virgiroca@gmail.com
    http://estoy-hablando-sola.blogspot.com/
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!
    Nick: Secretos de belleza.
    Mail: monica.secretodebelleza@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Creo que me vendría genial después de tan grandes excesos.
    Me acabo de hacer seguidora.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  7. UUUys me apunto por supuesto! Que yo soy muy de potis!

    softandgrey@hotmail.com

    http://softandgrey.blogspot.com/

    besotes guapa y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu iniciativa! Tiene uan pinta estupendaa! Con lo que me gustan las cremitass! me apunto ;)
    dreamoffashionnight@gmail.com
    Un besitoo!
    http://dreamofafashionnight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pequeña! He intentado poner un enlace a la derecha, está bien así? con tu dire sólo? Es que todavía me pierdo por estos mundillos blogger, sino es así dime cómo puedo hacerlo ;)

    ResponderEliminar
  10. Que bien lo del sorteo!!! Lástima que viva en México :S
    jeje suerte a todas!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!
    Nick: Miss Potingues
    E-mail: miss.potingues.mail(arroba)gmail.com
    Blog: http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    ¿Necesitas que publiquemos el sorteo?
    Por cierto, yo estoy con otrop sorteo enmarcha, por si te apetece.

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto y lo publico en mi blog: http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Mi email es evalaguna@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta tienen esos productos!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!!
    Quiero probarlos!
    Mi nick es mar.16s y mi email mar.16s@hotmail.com.
    Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  15. yo también me apunto, soy drissing, mi email es volverasentirtetowapa@gmail.com

    nunca he probado estor productos y me encantaría hacerlo

    mi blog es: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/

    en él hay en unlace a tu sorteo

    Bsos

    ResponderEliminar
  16. me apunto, me apunto, me apunto, está genial.
    ya estas en la págian de sorteos de mi blog

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/p/concurso-de-blogs.html

    así como en mi face, y en el de solo yo

    maria eugenia de Alicante

    menyarias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! que buena idea lo del sorteo, a ver si se me ocurre algo para el mio!!
    por cierto, menuda seleccion de modelitos rojos, ya me gustaba el vestido de zara (de hecho lo quiero!) pero el de asos y topshop...preciosos!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto..que buena pinta tiene esto!!!

    mi correo: monicamoralrubio(arroba)gmail.com

    Te he publicado en mi blog:

    http://moniquemonerita.blogspot.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Me apunto!!!
    nick xXJennyXx
    email tomaguindilla@hotmail.com
    mi blog es http://xwinoax.blogspot.com/ un besazo!!!y gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. ME ENCANTA TU BLOG, Y POR SUPUESTO ME APUNTO!!

    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  21. Quiero participar.

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. me apunto, haber si tengo suerte de probar estos productos,
    kelika.71@hotmail.com
    http://chelo71.blogspot.com/2010/12/sorteo-navideno-ayurveda.html

    ResponderEliminar
  23. me apunto!
    mijitapan@hotmail.com
    te sigo como Elenita
    gracias!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!!!
    laxati_kay@hotmail.com
    suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto! Gracias por avisar. Mi nick es Irene Sánchez Martínez y mi mail rinoa37@gmail.com

    Te anuncio en el lateral de mi blog: www.irenillaworld.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  26. me apunto mi nick es lorena
    mi mail lore_uma(@)hotmail.es
    bs

    ResponderEliminar
  27. Me apunto! mi e-mail es: laura_vm17@hotmail.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto al sorteo!
    Nick: Jessi
    Mail:scienceambient@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me apunto! mail-eneritz19@hotmail.es....suerte a tod@s..muak!!!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!!

    nick: westerneyes11
    mail: westerneyes11(@)hotmail(.)com

    un besito!

    ResponderEliminar
  31. holaa, me gustaría participar, soy Alicia Guerrero, de Badajoz, mail nenebad15@hotmail.com
    Seguidora del blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!!

    Mi nick es LOURDES y mi e-mail:

    el2defebrero(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me encantaría participar,

    Soy Conchi del blog http://nubedepegatiina.blogspot.com, dónde he publicado el sorteo en la barra lateral derecha.

    Te sigo como NubeDePegatiinA, mi e-mail es nubedepegatiina@hotmail.com

    Felices fiestas, besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola!!! Deseo participar, ya te sigo como Roos y me llevé el logo a mi nuevo blog que tiene más visitas ahora: http://planetamujer.blogspot.com/
    en lateral izquierdo.
    E-mail: bijouxroos@arnet.com.ar
    Besotes y felicidades!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  35. Me apunto! quiero probarlos y disfrutarlos!!

    mi mail: nuria.berenguer@gmail.com

    no tengo blog para poder llevarme el sorteo, sorry!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  36. Hmmmm...pues va a ser que me apunto :P
    Te sigo con mi nick de seguidora anastasialanga y mi email es: anastasialanga@yahoo.es
    He publicado el sorteo en la barra lateral de mi blog: http://just-me-any.blogspot.com/

    Suerte a todas y gracias por el sorteo :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  37. Nunca he probado nada de esta marca y la verdad es que con un nombre tan sugerente dan unas ganas terribles de problarlo. Me encantaría participar en el sorteo, mi mail es missthirty30@gmail.com y publico tu sorteo en la barra de mi blog http://cronicadelos30ytantos.blogspot.com/
    Y también lo publico en mi facebook http://www.facebook.com/#!/pages/Miss-Thirty/144880078888885
    Muchísimas gracias por organizar este sorteo guapa

    ResponderEliminar
  38. Hola!! me apunto!! el kit me ha gustado mucho :)

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

    Un besito y feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  39. Me apunto !!
    Pongo un gadget en mi blog:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses y Feliz Navidad !!
    Xandra

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!! Enhorabuena x tu blog y gracias por el sorteo…
    Miss Soler
    misssoler.blogspot.com
    misssoler(arroba)hotmail(.)es
    Lo anuncio en mi blog como entrada...
    Te sigo.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  41. Que bien, me apunto y te sigo en el blog!

    VintageLady
    zenda(punto)zigana(arroba)gmail(punto)com

    Tambien lo anuncio en mi blog Baby Face:

    http://its-babyface.blogspot.com/2010/12/sorteo-de-belleza-kit-ayurveda.html

    Muchos Besos, gracias por este concurso y que tengas una felices fiestas!

    ResponderEliminar
  42. Que bien!! Ademas creo q vamos a necesitar depurarnos.
    rcasano12@hotmail.com
    Feliz Navidad y año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  43. me apunto,a ver si hay suerte¡¡
    mil gracias
    mi nick es belma101
    e mail belma101@hotmail.com

    saludos
    mabel

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!
    Te sigo, mi email es nayadeart@hotmail.es y mi blog http://nayadecaps.blogspot.com anuncio el sorteo en la seccion de sorteos de mi blog.
    Gracias y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  45. Me apunto!
    acabo de descubrir la tienda Rituals pq en Bilbao no habaia y la verdad es que tiene muchas cosas muy chulas!

    Besos

    EIDER
    eiderandres(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hi,
    Enter me ,please!
    I follow you via GFC(Camelia Andrasescu)
    andrasescu.camelia@gmail.com
    You don't say if it is international or not...

    ResponderEliminar
  47. yo tambien me apunto!!!!!
    mi mail es virginia.super.teacher@gmail.com y mi blog para que veas el enlace www.solofimo.blogspot.com


    suerte a todas

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!
    Muchas gracias por el sorteo!
    Un saludo!
    Mar
    lalocademildred@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    Me gustaria participar en tu sorteo. Lo siento pero no tengo blog para poder publicarlo. Espero que no importe. Muchas Gracias.
    Maialen O.V
    Mai_orozco86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola! me gustaría participar : )

    nick: Diana
    email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    mi blog: http://entrebrochasypaletas.blogspot.com
    Y lo anuncio en esta pestaña:
    http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html

    Gracias : )

    ResponderEliminar
  51. Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, donde estoy tambien con SORTEO DE AÑO NUEVO y te invito a participar:
    Nick: PITTUSSIA
    e-mail: pittussia@gmail.com
    blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
    Un besiño enorme, muchas gracias y ¡FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! Qué premio más original, me apunto. Mi nick es Little Butterfly y mi correo morenitas15@hotmail.com
    Saludos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  53. Me apunto!!! me encanta la marca!
    Soy nueva seguidora :s y sí voy de carota y me apunto al concurso :p
    Gracias!!!
    idaira.hdz(@)gmail.com
    Tengo blog pero está paradísimo...así que aunque lo publique no lo iba a leer nadie...a ver si espabilo y empiezo en serio...
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  54. Me apunto!! No conozco la marca, asi que estaría bien lo de probarlo.
    Mi email es: xuanimp@yahoo.es
    Mi nick es: xuanimp
    No tengo blog, asi que, no puedo publicarlo.

    Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  55. me apunto tiene una pinta...
    mail:churriwena@hotmail.com
    gracias y feliz año

    ResponderEliminar
  56. Me apuntoooo!
    lamujermasinvisible@gmail.com
    además pondré un banner en mi blog:

    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

    bss y feliz año!

    ResponderEliminar
  57. Apuntada!! espero no llegar tarde.... paramialergiasiempreesprimavera@hotmail.com
    feliz año!! un besitooo!

    ResponderEliminar