jueves, 9 de diciembre de 2010

Tudor



Con la idea de crear relojes que se pudieran vender a un precio mas bajo que los Rolex pero sin renunciar a los niveles de confianza y calidad de estos,se decidio a crear la marca Tudor  en 1946.



El publico preparado para apreciar una marca donde se aliaban la tecnica,la estetica y las cualidades funcionales ,avaladas por Rolex un producto de maxima calidad.
Concebidos para hombres modernos y dinamicos,son el regalo idéal para estas navidades, para los amantes de la belleza funcional y la calidad al servicio de la fiabilidad.


Destinados a un público exigente, atrevido y sobre todo conocedor del mundo relojero. Un publico interesado en los relojes de calidad con un aire deportivo. La gente que elige TUDOR siempre se ha identificado con un público joven y dinámico, seguro de sus decisiones. Contento de llevar puesto un reloj elegante a la  par que deportivo, un estilo y unas altas prestaciones que ya de por si posee este público. Hombres y mujeres con un sentido especial de la belleza, una nueva generación que es capaz de reconocer perfectamente objetos que trascienden el simple concepto de rendimiento, transformándolos en estilo y personalidad.


En 1970 se realiza el modelo Tudor Oysterdate y ahora que el vintage viene con fuerza Tudor se ha inspirado en este modelo para crear en 2010 el Tudor Heritage Chrono mezclando perfectamente modernidad actual con la elegancia de epocas pasadas,creando tambien el modelo Glamour para poder elegir el que mas se adapte a nuestras necesidades.






Los nuevos relojes presentados por TUDOR en Baselworld 2010 profundizan y amplían el estilo iniciado en 2009, insistiendo en ese concepto de elegancia combinada con las máximas prestaciones.


Esta navidad ya tienbes una idea para regalar .
Sponsored Post

8 comentarios:

  1. Gracias por la info. No tenía ni idea. Yo este año he caído y finalmente mi marido tendrá por regalo otro reloj, je, je, hace colección :)))

    ResponderEliminar
  2. Me viene genial la info ! Ya que este año cae reloj por reyes. Feliz viernes guapisima. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los relojes de chico para chica, son los que más me gustan y eso que tengo la muñeca enana...
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  4. me encantan los relojes masculinos!!!
    besitos de golosinas guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas gracias por la idea. Un reloj es para siempre, y además simboliza mucho regalar uno: yo siempre lo digo, como es algo que mide el tiempo parece que estés regalando el tuyo a tu pareja o familia. Un beso!

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. lovely blog
    :)
    http://aliavenue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Son bonitos!! Y de muy buena calidad

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar