miércoles, 5 de enero de 2011

New year New Look (Editado)

Este año la tendencia en cuanto a cabello se refiere es cortar por lo sano,hay que ser atrevida para hacerlo pero, fijándonos en estos cambios de look tal vez alguna se anime!!!

Emma Watson,su mejor arma para desvincularse de su personaje en Harry Potter ha sido cortar por lo sano su larga melena


Cate Blanchet ha cortado su pelo por cuestión de tiempo y comodidad


Keira Knightley a cambiado se melena desfilada por un bob años 20 



Ginnifer Goodwin apuesta por un estilo ligeramente despeinado,con este corte su look a ganado en sofisticacion


Scarlett Johansson ha optado por una media melena despuntada de estilo messy


Karmen Kass da un giro de 180º con un corte muy masculino y fácil de peinar


Carey Mulligan eligió un look corto con flequillo ladeado que alborota o alisa dependiendo de la ocasión



Agynes Denn ahora que parecía dejarse crecer el pelo a vuelto al corto mas radical


Mia Wasikowska corto su larga melena de Alicia y opto por un flequillo extralargo


Alguna se anima????

8 comentarios:

  1. Conmigo no conteis, jajaja, me quedarían unos pelos de loca de mucho cuidado cuando se me rizara... encima que soy feliz con mi melena al viento xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No soy tan atrevida, pero reconzco que a algunas les sienta de lujo! Mucha suerte a todas en el sorteo!!!! un besooo

    ResponderEliminar
  3. Uff me encanta como queda pero no me atrevo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a Emma Watson y a Keira Knightley les queda genial, pero tengo la sensación de que a mí no me sentaría ni la mitad de bien... xD

    ResponderEliminar
  5. guapisima!!!feliz año!!espero que los reyes se porten genial!!!!

    yo no seria capaz de cortermelo corto!!!!!

    besitps!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de aparecer por aquí...muy buen post,aunque yo no me animaría ni en broma! Soy de pelo largo 100 por 100 jaja. Besito!
    Mónica.

    ResponderEliminar
  7. huyyyyyy si quisiera pero no see hahah no me atrevo
    besooss

    ResponderEliminar
  8. Emma Watson looks good. nice blog btw. just came across it =)

    Vicky
    new post:Minimalistic & Classic&follow me

    ResponderEliminar