martes, 11 de enero de 2011

Rock, Punk and Band .......

En mi carta a los reyes magos aparecían estas camisetas,que algunos habéis preguntado de donde eran.


Son de la marca Amplified y podéis encontrarlas en varias paginas web entre ellas ASOS y el outlet dres-for-less pero es en la pagina Sugar Bullets donde podéis encontrarlas todas y los gastos de envió rondan los 5€.
 


 Además no solo venden camisetas,podéis encontrar peleles,zapatillas,sudaderas e infinidad de artículos de vuestros grupos favoritos.





19 comentarios:

  1. Las camisetas son originales pero me ganan las zapatillas :D

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada lo de la ropita para bebés!!! Y qué baberos más cañeros, jajaja...

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Cuando tenga un bebé fijo que cae alguno ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Llevo infinidad de tiempo detrás de una camiseta de Blondie y no encontraba nada decente. Esta me gusta mucho, así que me voy a echar un vistazo a la página.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Las cosas para niños con grupos de rock son una monada. Qué graciosas!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta llevar este tipo de camisetas, creo que combinan con cualquier cosa, desde los típicos jeans hasta con falditas románticas... Voy a echarle un vistazo a la página.
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  7. lo de bebé no puede ser más chulo

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  8. que originales!!

    me gusto tu blog, te sigo

    besos


    http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que guai! me apunto la pagina! el mono de bebe me ha encantado!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. QUE CHULADA LA ROPITA DE BEBE!!
    UN BESITO

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. cool blog! i love the david bowie tee!!

    The Flower Girl

    thebohemiangoods.blogspot.com

    X

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los baberitos y la cartera!
    Monísimoss ;)
    Un besin*

    ResponderEliminar
  13. Qué monadas las cosas para bebés! <3 Me gusta muchísimo el estilo rockero, soy mucho de cazadoras de cuero...! La de los Ramones me encanta.

    ResponderEliminar
  14. yo cosas más chulas, las de bebes son muy graciosass

    ResponderEliminar
  15. que graciosas me parecen estas cosas para los bebes! jejej besos


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Qué chulas para ir con vaqueros! Y lo de bebé que cañero! Me gusta mucho.

    besos

    ResponderEliminar