jueves, 24 de febrero de 2011

Spring Colors

Esta primavera trae pantalones llenos de color,me gustan todos,como no!!!!

ASOS 28,82€ y 45,92€ (estos rosas son mis preferidos,por la forma,el dobladillo,la intensidad del color )


Dorothy Perkins 34,61€


Forever21 19,71€ y 25,57€


 Mango 6€ y 12€


Zara entre 19,95€ y 29,95€ ( EnZara podemos encontrar todos los colores y formas )






The Outnet 44,44€ ( Twenty8Twelve a precio de Zara!!!!! )


Con cual os quedais vosotr@s?????


Últimamente no tengo mucho tiempo de parar por aquí , ya sabeis como es esto, me  paso por vuestros blogs siempre que puedo y mas o menos estoy actualizada, pero  ya tengo ganas de volver a la rutina y poder comentar tranquilamente.... Os hecho de menos!!!!!

14 comentarios:

  1. Me gustan mucho pero yo no me veo todavía con pantalones así. Una pena...
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. yo ya tengo los rojos...a ver si más adelante cae otro color...

    besos
    AzharaJS

    ResponderEliminar
  3. Yo los rojos ya los tenia ahora a ver que color !!
    un besito y gracias por tu comentario :)

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo ya tengo varios pero los fucsia de asos me enamoraron!!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  5. Los fucsia me encantan... Yo ya me he hecho con unos rojos... Un besote!

    ResponderEliminar
  6. A mi se me han antojao unos rojos... a ver si encuentro algo baratito xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. love them all!!!



    xoxo from rome
    K.
    http://kcomekarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo hoy llevo unos rojos ;)

    También me han gustado mucho los fucsia y los amarillos que has puesto.

    Ya te echábamos de menos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. quiero los rosas
    un beso
    http://misstesorcillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. YO ESTOY BUSCANDO COMO LOCA LOS AMARILLO0S PERO ESTAN AGOTADISIMOS EN MI TALL :(
    UN BESITO


    http://elblogdepuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encantan los de Forever21, aunque por mi estilo no pegan demasiado conmigo. Soy más de vestidos y faldas para diario pero creo que tendré que innovar más.
    Te sigo ;)
    Un besito*
    http://dreamofafashionnight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me encantan los colores, los usaria todos!!!

    besos muy buenas propuestas!

    ResponderEliminar
  13. uiii!!!
    yo no creo que me atreva!!
    igual algunos rositas claro, quizas!!!
    me hago seguidora:) soy nueva por aqui y a ver que tal me va!!!
    que tengas un buen finde semana!!!muaks

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los de Asos y Forever 21, aunque yo prefiero el color en la parte de arriba, no sé si me atreveré con pantalones tan llamativos.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar