miércoles, 9 de marzo de 2011

Dragona Fly

En Dragona Fly podemos encontrar,complementos artesanales,con materiales de primera calidad,fabricados en España y totalmente ecológicos,se puede pedir mas?.

 

La estrella de sus colecciones son las Dragonas o capazos,imprescindibles en verano.




Pero tambien puedes encontrar calzado,pareos,sombreros o túnicas.


Las fotos de su catalogo estan realizadas por Fernando Mañas autor del blog ChictooChic.


La tienda online Dragona Fly no cobra gastos de envio y podeis pagar contrareembolso,con tarjeta o Paypal.
Ademas este mes si queréis haceros con alguna de estas maravillas ofrece a los lectores de My Little Pei un descuento del 10%.Solo tenéis que poner el código Little2011 cuando realicéis vuestro pedido.

Felices compras!!!!!

22 comentarios:

  1. No sé dónde había visto ya los capazos de esta marca... Son una monada, me encantan!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cosas de esparto, sobre todo para verano que es cuando pegan no? Me pasaré a mirar :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me paso y te animo a que participes en el sorteo que hago en mi blog de una tarjeta regalo valorada en 30 Euros, para las tiendas Zara, H&M y Primark(de ellas hay que elegir solo una)
    espero que te animes. Gracias!

    un beso y feliz miercoles:)

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de cestitas! Son muy originales. un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. very nice blog <3
    wanna check my blog?
    we can follow each other if you like :)

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, pero me ha gustado mucho!!
    Gracias por pasarte por el blog!!
    muaaaaaaaaaaaaas

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola!!! oye muchas gracias por seguirme!! ahora es mutuo!
    Me ha encantado el capazo de lunaritos! habrá que visitar esa marca!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía... tiene unas cosas monísimas!!
    Entraré a ver más!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  9. soy fan de los bolsos de esparto en veranitooo!! que ganas ya de emepezar a sacarlos!!!! jejeej

    muuaaaa!

    montse

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que son bien bonitos! ;-)

    ResponderEliminar
  11. Gorgeous bags!!
    Thanks for your sweet comment!<3

    ResponderEliminar
  12. Con la lucha que me traigo con el esparto... al final me veo cediendo xDD

    Esas dos líneas de rosa mosqueta y la de karité de BV me llaman mucho, pero es que me da la sensación de que me engrasarán mucho la cara y por eso nunca las he probado... aunque de rosa mosqueta tengo un gel sin empezar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Cuantas prendas romanticas,la foto de la colección es genial.
    bss

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las cestas :O no conocía esta página.

    Te sigo :) Un beso

    http://itissochic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. hola, me encanta esta marca!!
    muy buenas las fotos qué pones, me gusta!!
    ya tienes a 1 seguidora más ;)
    te dejo el mío y si te gusta ...pues hazte seguidora, nos vemos!!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  16. cute bags, and i especially love the shoes!!! i need a pair like that!

    thelibertybelleblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo ya tengo un capazo de Dragona Fly!! son una monada =) el mío es muy parecido al segundo de las fotos que has puesto, pero sin las borlas.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!!Me ha gustado muchísimo tu post. No conocía esta firma y me gustaría contactar con ellos.
    Si quieres pasales mi web para que contacten conmigo please.
    Www.villarrazo.com
    Bs

    ResponderEliminar
  19. tienen cosas muy monas, pero nunca me he animado con capazos de este tipo todavia jeje besos!



    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que capazos tan bonitos, no conocia la marca!!...

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los capazos, me paso a ver su web,
    Bss

    Cecilia

    ResponderEliminar