viernes, 25 de marzo de 2011

A falta de pan.....

El objeto de mi deseo se llama Diego,es de piel y me parece tremendamente funcional,su creador Alexander Wang....

Le daría muchisimo uso .....


 Pero claro, los 820€ que cuesta lo alejan un "poquito",bastante, de mi presupuesto.

El otro día echando una ojeada por Zara.com,encontré este bolso a 9,95€ y si ,lo se, no es lo mismo, pero bueno, a mi me alegro el día, por 10€ ya tengo mi bolso saco en casa y la verdad no me lo quito de encima.


Menos mal que soy fácil de contentar!!!!!

16 comentarios:

  1. La verdad que es demasiado caro, a mi el de Zara me gusta mucho, solo que no lo doy encontrado, los chollos escapan de mi, es una pena.

    Un beso

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, pasate si te apetece.

    ResponderEliminar
  2. ufff me encanta este modelo! Yo tb hice mi post!
    El clon esta ideal.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. La verdad que el de A.Wang es increíble, pero los low cost nos quitan la espinita muy bien!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  4. Jooo que caro¡¡¡¡
    El clon es una pasada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Si es que zara tiene solucines para todo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. En Argentina solo se consigue ZARA en Buenos Aires, como soy del interior tengo que quedarme con las ganas, ademas a diferencia que en España, aqui es bastante costoso.
    La verdad que harian falta marcas low cost como H&M, Zara, entre otras.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. estos bolsos se estan llevando mucho, has hecho una buena compra.

    Besos y feliz finde
    Belen

    ResponderEliminar
  8. El clon de Zara es muy similar! Me gusta bastante el bolso. Como tú dices, es muy funcional!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Anda que no! Y bien contenta con el de Zara y con los 800 euros que te has ahorrado en el bolsillo.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! que bolsito tan bonito me gusta mucho :D además toda una ganga está genial^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Pues Diego es guapisimo...ja ja ja ja!

    Me gusta mucho!

    Te sigo ok?

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  12. pues me ha parecido genial ese bolso, precioso y una gran compra!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  13. Pues a falta del otro el za Zara es un buen apaño!!! Muy chulo!!!

    ;9
    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Gracias por seguir mi blog!!! Ya me activado en el tuyo!! Si te digo la verdad a mi personalmente me gusta más el modelo de Zara! Y por 10€!!! Puedes estar contentísima!!

    Bss!
    Mer

    ResponderEliminar