lunes, 28 de marzo de 2011

Primavera

Dentro de una semana el blog cumple un añito,quiero agradecer a toda la gente que ha pasado alguna vez por aquí su visita por eso estoy preparando algo especial.
 

Además estoy pensando algunos cambios en el contenido del blog, convertirlo en mas personal, me daba muchisima vergüenza pero creo que eso enriquecera el blog.


A mi me encanta ver vuestro estilo, vuestras ideas de decoracion, vuestras recetas... asi que me he decidido a compartir yo tambien esas cosas con todos vosotros.  


 De momento, detalles de este fin de semana.
 

Pantalon  Zara
Anillo ASOS
Gafas Ray-Ban aviator     
Camiseta Yellow Rat Bastard NY
Esmaltes Yess Love     

Que os parecen estos cambios????                                           

17 comentarios:

  1. Que bonitas las flores que has puesto y el anillo me gusta muchísimo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. pues FELICIDADES!!!!! :)


    http://ella-es-bella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La camiseta de Pitufina me vuelve loca!!

    ResponderEliminar
  4. ese anillo es una monada parece maquillaje jajaja un besazo encanto!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que fotos mas chulas, el anillo es super bonito, ahh y los pitillo tambien.

    Besos
    Belen

    ResponderEliminar
  6. guapa me parecen genial los cambios!yo tambien cumplo dentro de nada un añito con el blog!lo empezamos casi a la vez!!!

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que explosión de colorido...muy bonito...y que buenas fotos...te he conocido en el blog de Windmill...
    mira a ver si te gustan los míos
    Mayca

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el anillo! y tambien el blog,siquieres podemos seguirnos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta ver que personalizáis los blogs...para impersonales ya tenemos las revistas!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  10. Wolaaa! gracias por tu comentario y por seguir a las kabezonas!! :)))))

    ResponderEliminar
  11. Todas las fotos son tuyas? Porque sí es así son preciosas!

    Me gustan los cambios, como dices, le dan al blog un toque más personal :)

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta!! Me gustan los pitillo de zara en Rosa!!!! Yo me he atrevido a comprarme una mini vaquera en fucsia!!! Esta primavera verano hay que llenarla de color y alegría!!

    Bss
    Mer

    ResponderEliminar
  13. pues mira la verdad no tengo mucha idea de si se va a desilachar , cuando lo vio mi madre me dijo , que le has hecho al cuello y puso cara de uii cosa rara, pero vamos no creo porq es una tela asi gordita...

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! Huele a primavera y buen tiempo!!

    Adoro el rosaaaaa :)

    Un besito enormeee

    ResponderEliminar
  15. Pues muchas felicidades!!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar