viernes, 4 de marzo de 2011

P.S I Love You

En donde vivo no hay tienda Lush, así que cuando San Valentín me trajo este regalito de Edición Limitada, me hizo una ilusión tremenda.



Ya he usado todo, así  que puedo dar mi opinión de la marca, bueno  al menos de lo que venia en la caja, que  es lo que he probado.

Jabón Love Birds, huele a jazmín y vainilla, el  olor permanece en la piel durante todo el día ,no es nada empalagoso y con un poquito haces bastante espuma,es de edición limitada.

Nunca me había duchado con una pastilla de jabón, siempre  había usado gel,y la verdad, me  ha encantado la experiencia ya estoy buscado otras para probar veremos si me gustan tanto como esta.


Bomba de ducha Sex in the Shower, huele a enebro, jengibre, ylang ylang, jazmín.... todo muy vigorizante y afrodisíaco.

No sabia que se pudieran usar bombas en la ducha, enciendes el grifo esperas que se empape bien el suelo de la ducha y la tiras, todo el baño huele de maravilla!!!! seguro probare otras.


Gelatina de ducha Joy of Jelly, huele a jazmín y puedes, congelarla, enfriarla o usarla a temperatura ambiente.

La primera vez la utilice a temperatura ambiente, intente usarla como un jabón normal, fue imposible!!!! todo el tiempo se me escurría y la volví a meter en el bote, después de varios intentos lo mejor es mojarla pasártela por el cuerpo húmedo, hacer espuma y luego aclarar, en la pagina web recomiendan usarla en compañía y la verdad diversión seguro que no falta, porque es súper escurridiza!!!!

Barrita de masaje Strawberry Feels Forever,fresas e hibisco.Tienes que frotarla en la "superficie" a masajear o entre las manos, cumple  su misión a la perfección y deja un aroma maravilloso a fresa.


Le doy un 10 a Lush!!!!

Seguro haré una comprita en la tienda online mientras espero una física.

Y ahora os hago una petición,





Me acabo de apuntar al Club Ligeresa y si cinco de vosotras se apuntan,tengo una suscripcion a la revista Marie Claire o Cosmo.

Sólo tienes que hacer click en este link Club ligeresa y registrarte. Cuando lo hagas acuérdate de mencionar que has conocido el Club a través de una amiga e introduce mi código: 201234.                                                            Una vez os hayáis registrado si invitáis a 5 amigas también conseguiréis la suscripcion.
Gracias por adelantado
 







13 comentarios:

  1. Que vicio es lush y que pena tan pocas tiendas... pues los jabones sólidos para baño tengo ganas de probarlos, la gelatina me pica la curiosidad pero por el momento no es preferente, y de momento se que a las bombas de baño no les sacará demasiado partido.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. mmmm esa gelatina tiene una pinta, en cuanto encuentre una tienda Lush la probaré!!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lush!!Son geniales todos los productos!!!
    Acabamos de descubrir tu blog y nos gusta mucho!!
    Te seguimos desde ahora!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No había oído hablar de esta marca, pero ese jabón con olor a jazmín y vainilla tiene muy buena pinta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. yo pensaba en algo así para regalo de los invitados...pero la final...no!

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  6. la verdad que los jabones tienen muy buena pinta y tienen que oler genial.
    muchas gracias por haber comentado en mi blog
    me hace mucha ilusion
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Really nice!
    Follow me? I'd be very happy if you do it!
    Thank you so much!

    www.cipollainspiration.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Wow! Parecen gominolas... ¡¡qué guay!! yo también quiero una de esas bombas aromáticas :)

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!! ojalá tuviera una tienda cerca :(
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog, pasate! me encantaría verte por ahí!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!!
    que regalito más bueno, no?
    oye, una duda, bombas para la ducha??? y se echa al suelo de la ducha, no lo entiendo muy bien, es sólo para perfumar...no lo había escuchado nunca que eso existiese...jajaja
    Tendré que pasarme y probar.
    igual que el jabón para el cuerpo, jamás lo he usado, siempre gel, me da miedo que me reseque más la piel de lo que ya por si tengo....
    bueno, guapa, que me gusta mucho tu blog y ya tienes una seguidora más.
    Me encantaria que pasaras por el mio.
    besos!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! My Little Pei tienes un blog muy bonito con entradas muy interesantes :D
    Ahora te sigo.
    Un beso
    Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Thanks 4 this post,I'm addicted to Lush!!!I follow u,follow me back?It will be nice!
    http://themissidea.blogspot.com/!
    xoxo

    ResponderEliminar