lunes, 18 de abril de 2011

Charlotte Olympia Online Shop

Por fin ha abierto la tienda online de Charlotte Olympia, no se por que digo por fin, porque no creo que pueda gastar los 400€ de media que cuestan sus zapatos, pero me encanta pasar el rato mirándolos, imaginando como los llevaría..., haciendo castillos en el aire jajaja....








Podéis encontrar estas maravillas, pero también podemos encontrar estos complementos como el fantástico The Baker Bag




Y vosotras soléis entrar en tiendas solo para fantasear????

11 comentarios:

  1. Yo también entro en tiendas y fantaseo, y no poco que digamos, pero quien sabe, quizás llega el día en que en vez de fantasear los tendremos en la mano, me paso ahora por la web.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. que maravilla, yo si que suelo entrar en tiendas para soñar.

    Besitos
    Belen

    ResponderEliminar
  3. Yo ni entro, para no hacerme mala sangre!!!
    Algún día....

    BSs!
    Mer

    ResponderEliminar
  4. Buff! demasiado "estrafalario" para una clásica como yo...aunque los botines negros sí que me han gustado!

    http://undesayunocondiamantes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que originales y creativos estos zapatos. y si, suelo fantasear viendo productos inalcanzables para mi bosillo. pero no te creas, la mayor parte de las cosas con las que babeo no me las pondria, tan solo me gusta mirarlas. yo babeo con las joyas!
    un besin

    ResponderEliminar
  6. Que monada el bolso platano...quedaria total con un look total Black!!!!

    Besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  7. Pues aunque sea sólo para ver prendas y zapatos maravillos, claro que entro en tiendas sólo para fantasear un rato! besitos

    ResponderEliminar
  8. Son zapatos muy originales!!! Me encantaron los de tacón azul y amarillo!
    Un beso, muakkkkkkkkkk!

    ResponderEliminar
  9. que gracia!!! en roma vi una zapateria que era pura fantasia y la verda cada vez q veo cositas asi em acuerdo, ahora esa tienda era la sofisticacion personalizada, unos tacones q eran puro arte!!

    Paula

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitos pero prefiero no entrar en estas paginas..

    ResponderEliminar