jueves, 7 de abril de 2011

Rituals

Rituals es una marca que combina cosmética para el hogar y el cuerpo, convirtiendo cualquier habito cotidiano en un momento especial.


 Rituals utiliza productos naturales y procedentes de fuentes sostenibles y,a ser posible orgánicas o sintéticas seguras, que se desarrollan basándose en tecnologías e investigaciones mas avanzadas, para crear sus productos.
Ahora, aunque como yo no encuentres una tienda física en tu ciudad, podemos hacernos con sus productos gracias a su tienda online, Ritualsshop, aceptan pagos mediante Paypal y tarjeta, envían  muy rápido vía Seur.

Yo estoy encantada con su servicio y sobre todo con sus productos, l@s que me seguís hace tiempo sabréis que sortee uno de sus kits Ayurveda en navidad, son fantásticos tienen un aroma buenísimo y duradero.

Estos son algunos productos y mi experiencia con ellos;

Espumas de baño, ducharse con una espuma es una sensación completamente nueva, que sin duda os recomiendo, además ahora están de oferta aqui



Mi favorita es la Zensation de leche de arroz y flor de cerezo porque su aroma es mas dulce pero para las amantes del cítrico , Fujiyama y Sunrise son perfectas. La sensación a la hora de ducharte, es suave y tremendamente hidratante, me he enamorado de estas espumas !!!!
Hidratante, en formato crema y loción

No soy muy amiga de la textura loción pero esta se absorbe tan rápido que me esta haciendo cambiar de opinión, las cremas súper hidratantes y nada pegajosas, la Honey Touch con un olor dulce ya es mi favorita, las otras dos como sus espumas de ducha son mas cítricas
Cuidado de manos



                                                                                
Exfoliante Hand Therapy, deja las manos súper suaves y las prepara para la crema Infinity se absorbe rápidamente asi que va muy bien para llevar todo el día, es de naranja dulce y menta japonesa pero no es demasiado cítrica, la uso a diario y estoy muy contenta con ella.
Champú Brillant Bliss nutre y da brillo al cabello además cuida el color,


Te Roiboos sin cafeína perfecto para momentos de relajación.


En Ritualsshop  también podemos encontrar ropa para el hogar, velas, albornoces, pijamas, y todo lo necesario para hacer de nuestra casa un lugar mas acogedor, que invite a relajarse y disfrutar, con tanto Rituals me estoy poniendo Zen jajaja....

Los que tengamos los dientes largos y estemos deseando darnos un Rituals,estamos de suerte ya que podemos disfrutar de un descuento en la tienda online Rituals, solo tenemos que aplicar el código descuento PromoRitualsmylittlepei, puedes empezar a comprar ya en  Rituals .

14 comentarios:

  1. Nunca he probado nada de Rituals pero si que me llama la atención... esa tienda online puede ser un peligro!

    Besos guapa,
    abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he probado nada de esta marca, pero esque es verlos y leer lo que escribes y ya me encantan!!! tienda online...mieeedo!!
    Un besillo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero gracias por presentarnosla , se ve muy bien!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un After Save buenisimo...cuando tengo la barba irritada lo uso y me va genial!

    Besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  5. Lo de cerezas me lleva tentando desde hace meses. Gracias por el código guapa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. tienen buenísima pinta, a ver si me animo a probar un día!

    ResponderEliminar
  7. Don't they have the best stuff?! Everything smells so good ^_^

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta, muchas gracias por compartirlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No la conocía..ay cosas muy interesantes!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo voy a visitar la tienda online!! Tiene buena pinta!!!

    Bss!
    Mer

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias nena!! Ahora me meteré a cotillear que no conocía la marca!
    Y por cierto, me encanta el anillo color coral que sacaste hace unas cuantas entradas! Es precioso!
    unbesito :)

    ResponderEliminar
  12. no conocia esa marca!!
    es solo online??

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Great blog Honey check my mine http://thanksgoshimawoman.blogspot.com/ go see and tell what you think xoxo

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tiene estode Rituals...me suena muchísimo...es centro de estética? y marca...
    no sé iré a ver..
    Saludos

    ResponderEliminar